Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPointplantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

…llas para Impress de la parte de documentación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como l…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

En la infografía que te presentamos hoy se trata el tema de los “videojuegos en movimiento”, lo cual es lo ultimo que se usa en sistemas de juegos en remplazo del típico ”jostick” del que estábamos acostumbrados en los legendarios Family, Sega, o también la Play Station. Aunque, como dice la infografía estas a partir del 2006 lo cual empezo el proceso del cambio en tanto software y hardware; y se abrió paso a la septima g…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…

    Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

…todos mod0s, si no sabes como es, puedes utilizar este programa gratuito, y aprender en sencillos pasos! Acá te dejamos un vídeo de demostración para que conozcas mas: Video Cliplets El programa es compatible con Windows 7 en 32 y 64 bits, así que a no preocuparse: es muy sencillo y solo debes elegir la imagen que estará de fondo en tu cinemagraph y seleccionar lo que quieres que se mueva (en el video se ve hacer esto en 2 minutos!). Y si quiere…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!