Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPoint: plantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

…llas para Impress de la parte de documentación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como l…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

…gunas aplicaciones android para imprimir: 1: PRINTERSHARE MOBILE PRINTER-Soporta imprimir lo siguiente .doc,  .docx .xls,  .xlsx .ppt,  .pptx .pdf  archivos .txt desde tu SD card imprimir imagenes mensajes de txto contactos 2: CLOUD PRINT-. Conecta tu impresora a Google Chrome y con Google Cloud Print ya puedes empezar a imprimir directamente desde tu teléfono android vía la aplicación de Google para imprimir en Android, soporta los siguientes…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

En el día de ayer, la empresa coreana LG anuncio que lanzara una pantalla flexible que se estima que revolucionar los ebooks. Se planteo comenzar una producción en masa de esta nueva tecnologia en pantallas que aseguran se llegaran a doblar hasta un maximo de 40 grados.   Estas nuevas pantallas que serán flexibles, se constituirán con tinta electrónica, pesara unos 14 gramos (la mitad que las de cristal), tendrá una resolución de 1024 x 76…

…también ayudará a darle una vida más larga a la batería en tu Smartphone. Leé bien lo siguiente: Carga tu Smartphone con un cargador normal, en lugar de utilizar un cable USB y hazlo cuando la carga de la batería sea menor al 20%. Si tu equipo llega al límite de batería y se apaga, no tardes demasiado en conectarlo a la electricidad. Es mejor cargar tu smartphone con una cargador normal que con un cable USB Ahora si: Checkea bien que las apl…

…a ofrecer las producciones propias que Encuentro emite al aire, y no alcanza a todos los documentales o programas que el canal adquiere y mantiene en su programación habitual. En lo que ya lleva, el sitio web Conectate posee 180 horas de material audiovisual para su descarga de forma gratuita a los materiales de producción propia que emite el Ministerio de Educación, tales como documentales sobre arte, ciencia, tecnología y entrevistas a Jimmy W…

Adobe es, desde lejos, la empresa líder de aplicaciones como Photoshop o Illustrator. Hoy nos sigue aportando genialidad a la excelencia de nuestros trabajos con su nuevo suite CS6, con su lanzamiento previsto para el mes corriente. Principalmente este supone el cambio mas importante de los últimos años de Adobe dentro del campo del diseño. Ademas, la llegada de Adobe CS6 conlleva, entre muchas cosas, una nueva forma de negocio a través de susc…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!