Hoy te acerco la descarga de una aplicación estupenda para tu tableta con Android como sistema operativo. Se trata de SwiftKey Tablet, el mejor teclado que existe para esta plataforma que mejora en gran medida el teclado que viene por defecto. En sí, es el mismo teclado que viene para los celulares  Android pero acondicionado y optimizado para las proporciones de una tableta. Lo mejor que tiene SwiftKey Tablet, sin dudas, es la inteligencia y e…

s  características estan destros de los dispositivos de su rango como: procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos; 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento; Wi-Fi; Bluetooth; 3G opcional; ranura para tarjetas; cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1; y una batería que ofrece cerca de 10 horas de autonomía. Sus medidas son 241.2mm x 8.8mm / 11.85mm  x 174.4mm y su peso asciende a 570 gramos. El modelo de 16GB y Wi-Fi se lanzará a fines de…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

ilo Precio estimado: de 2500 dólares. El último celular es Lamborghini TL700:   Características: Sistema operativo Android Gingerbread Procesador Qualcomm de características no especificadas Pantalla de 3.7 pulgadas de 800×480 pixels de resolución Cámara posterior de 5 megapixels y una frontal de formato VGA Memoria interna de 4GB Batería de 1400 mAh. Carcasa enchapada en oro Cristal de zafiro para la pantalla Revestimiento de cuero de coc…

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…

Las linternas de los celulares Nokia 1100 y sus sucesivas evoluciones, son una marca distintiva de la empresa finlandeza, famosas y elegidas en todo el mundo. Son una herramienta realmente muy util ya que nos permite alumbrar todo, ya que es muy potente, cuando queramos, principalmente cuando hay un corto de energia. A pesar de que puede ser actualmente “antitecnologico” muchos siguen utiizando este tipo de movil; es más, yo lo he es…

illones de teléfonos celulares, mil millones de los cuales serán inteligentes, un 48,15% más que los 675 millones de 2012. Por último, Gartner destacó que Android será el sistema operativo dominante en el mercado (se venderán 860,9 millones de dispositivos equipados con el sistema de Google), seguido de Windows (354,4 millones) y de los de Apple……

…ez que observas que tu telefono ya no contiene signos de humedad, procede a su armado. 7- Coloca la bateria. Puede suceder que ésta se encuentre hinchada y blandita, entonces ya no sirve, y deberás reemplazarla por una nueva. 8- Encendemos y… LISTO! En caso de que haciendo todo este procedimiento el celular siga sin encender puede ser por tres motivos: 1- Se dañó la programación del mismo. Solución: Servicio técnico. 2- Se dañó la batería,…

ncluso sería posible utilizarla como una consola de entretenimiento, situándose dos personas de lados opuestos. Aparentemente saldrá al mercado a mediados de noviembre y dispondrá, en cada pantalla, con interfaces de Windows 8.    Via: tecnomagazine…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!