Crackle para tu Smart TV gratis A comienzo del 2004, Grouper Networks INc. dió inicio a lo que actualmente se conoce como Crackle, un servicio en red de video con soporte de distribución de películas y series, para múltiples plataformas. Y hoy nos ocuparemos de quienes desean descargar Crackle para Smart TV gratis. Para todos los que quieran contar con este estudio de entreteniemiento gratuito para ver cine y series ooriginales sin cortes e int…

    Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

    Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

Ver TyC Sports online y en vivo Si son amantes del deporte que a menudo se encuentran lejos de sus casas y no tienen acceso a un televisor, les dejamos un link para Ver TyC Sports online. Cuantas veces te ha pasado de querer ver a este canal y no podías por la web. No te conformes con seguir el minuto a minuto por radio; utilizá el enlace que desde aquí te proporcionamos para ver todo lo que desees de la programación de TyC.  Ver TyC Sports en…

…mos con el iPhone: Ver televisión desde tu iPhone Parecido al de Android. Desde Safari ingresaremos a www.iphonetv.es. Luego tendremos que indicar la cadena que queremos ver. Entre ellas se encuentran rTve, Cuatro, T5, la 7 e Intereconomía. Si queremos una retransmisión mejor sería bueno tener una conexión 3G. Es necesario instalar iMobilecinema y si algo falla, debemos ir a Ajustes de Safari y comprobar que Módulos está On(Ajustes –> Safa…

Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

n. Si se agrega la ubicación, esta permanecerá activa para publicaciones futuras hasta que el usuario la desactive. Una vez eliminada, se mantendrá desactivada hasta que el usuario vuelva a agregarla a una publicación.     8. Chequear quién puede ver la información de contacto. La ciudad donde vivimos, el lugar donde trabajamos o estudiamos, si estamos o no en una relación y con quién: la visibilidad de toda esta información se puede configura…

…emos en la pagina oficial de la red social. Ademas, añade la barra de busqueda de amigos o paginas en Facebook. Todo ello se mantiene sin importar lo que realices en tu explorador: ideal para calmar la anciedad de entrar cada 5 minutos para ver novedades en nuestra cuenta. Enlace y descarga: MyStatusBar    Via: TechTástico…

Premios Grammy Online  Se vienen los premios Grammy, se viene la fiesta más importante de la música a nivel mundial. Y nosotros les diremos cómo podrán, justamente, ver los Premios Grammy en vivo online. Dos opciones, sencillas: Ir al canal especial creado por Youtube: www.youtube.com/thegrammys, que nos permetirá seguir en vivo esta espectacular ceremonia. Dirigirnos al sitio oficial de los premios Grammy que nos permitirá seguir al instante…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!