Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Messenger para Nokia 5530 Hay muchas aplicaciones y programas que no pueden faltar por ninguna razón en tu teléfono móvil, una de ellas es el MSN ya que a partir de este mismo podés comunicarte desde cualquier lugar a cualquier parte de modo directo. En este caso les acercamos el Messenger para Nokia 5530, para que puedan contar con el servicio de mensajería instantánea en su teléfono una vez que estén conectados a la red. Sólo tienen que acc…

Symbian S60 5ta edición Estimados amigos, queremos poner a tu disposición un  pack de 10 aplicaciones esenciales para sus móviles con sistema operativo Symbian S60 5ta edición. Este pack consiste en una serie de diversas herramientas para equipar e incorporar al SO Symbian con lo cual podrán aumentar las prestaciones y utilidades de sus teléfonos. Observen las prestaciones que van a adquirir con el pack que le proponemos en el día de hoy: YouT…

Juegos Nokia Sin dudas, que un clásico juego en los parque de diversiones, es la montaña rusa, y ahora la podrán tener en su propio celular. Les traigo la posibialidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530. La versión que trae para estos tipos de Nokia, son de modo subterráneo, con lo que tendremos una gran cantidad de ángulos, los mejores, y por cierto, detrás nuestros estarán los pasajeros, haciéndolo casi real. ¿Qué ca…

MSN Windows Live Messenger táctil Para todos los usuarios de Nokia, ha llegado MSN Windows Live Messenger táctil V 5.50 . Esta es una aplicación para moviles Nokia que funcionen Con SO   Symbian S60  como los servicios de los Siguientes Modelos:   Nokia 5800, Nokia 5230, Nokia 5530 y Nokia N97  . T ambién funciona para el   Samsung Omnia HD  . Con esta aplicación podrás utilizar todas las funciones del tradicional   Msn en tu celular Nokia,  co…

Si tienes Nokia 5800 XpressMusic, N97 y 5530 XpressMusic, 5230, X6 el BrightLight te va a permitir utilizar tu teléfono como linterna. Solamente tienes que iniciar la aplicación y deslizar el interruptor  a posición ON. La aplicación Bright Light permite por medio del on/off encender y apagar la luz del teléfono celular, a través de dos LEDs potentes que tiene ubicados en la parte posterior de su teléfono. Para descargar ésta aplicación simpleme…

Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresion…

Juegos de carreras y aviones Desde el día de hoy tenemos el agrado de acercarles  un completo paquete gratuito de juegos de autos y aviones para hacer vibrar de adrenalina tu teléfono móvil. Para que sepas de que juegos se tratan, te presento el paquete imperdible a continuación: 3D Coaster Rush Asphalt III Free Flight Guitar Hero III Need for Speed Undercover Juiced 2 World Rally Championship 3D Estos son los principales y más conocidos pero…

…ómo funciona?  El sistema se basa básicamente en un sistema de predicciones, y simplemente hay que ‘jugar’ con nuestros dedos sobre la pantalla, girarlo, pedirle a alguien de los presentes que diga un número entre 1 y 8 o que digan cuál es su restaurante favorito o también se pueden crear propias predicciones que la aplicación siempre termina ‘adivinando’ mágicamente. Sin dudas que es una aplicación más que interesante, y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!