Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

…s primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el teléfono a la com…

En el sitio chromeexperiments.com podrás explorar lo último en programación El sitio web que de Chrome,chromeexperiments.com/,  para presentación de innovaciones construídas con JavaScript y HTML5, a alcanzado más de 500 experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2…

…ente a un mapa interactivo. Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1…

n, esta puede a la vez tomar información pública de los contactos de nuestro amigo, o sea, nuestra. Así, editando la opción Aplicaciones que usan otras personas se puede limitar la información a la que las apps tienen acceso. 7. Tener en cuenta los datos de ubicación. Fuera del menú de Privacidad, también existen formas de cuidar quién tiene acceso a lo que posteamos. Una forma de añadir un recaudo extra es limitar el agregado de ubicación geográ…

. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresionante! 6. Shazam: ¿cómo se llama esa canción? Pones el móvil y al rato tienes la respuesta. 7. Path: cuenta tu vida en el diario más revolucionario jamás inventado para móviles. 8. Quora: tú preguntas, la comunidad contesta. Resultado: una mole de conocimientos asombrosa. 9. BOINC: aporta tu granito de arena en pro…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

a versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh. Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionali…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!