Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora s…

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…

Sin duda alguna a la hora de arreglar o editar una foto el primer programa que se nos viene a la cabeza es Photoshop. Sin embargo no es el único. Hoy les diremos algunos programas para arreglar fotos online. Como sabemos Photoshop es una herramienta muy útil, pero también complicada. No todo el mundo la sabe usar, así que, por eso hay que recurrir a otras alternativas. Son muchos los sitios que sirven para este fin, más adelante les dejaré la li…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

En este articulo te mostramos el enlace para que disfrutes las fotos espectaculares de la fiesta mas grande que se conmemora en todo el mundo: el carnaval. Las maravillosas fotografias fueron subidas por The Big Picture y muestran las diferentes caras del carnaval en todo el mundo con sus pequeñas diferencias que podemos ver en otras culturas y sus formas de festejar. Las fotos presentan el carnaval de Rio, México, y partes de Europa.Disfrutenla…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!