…los 160 GB, mejor aún, porque la reproducción de fotos y videos consume muchos recursos. Lo mismo sucede con la memoria RAM: aunque 1 GB es suficiente para hacer funcionar los sistemas operativos más populares una memoria de 2 GB es casi ideal. De igual manera, si equipo se va a utilizar para cosas mas cotidianas, la resolución, la batería y el espacio no deben ser muy importantes; con solo una batería de 3 celdas basta para ese uso. Así no se…

      Pou, el famoso juego de la mascota virtual, en el que vamos a tener que crearlo, cuidarlo y satisfacerlo. Para progresar rapidamente te presentamos una serie de trucos y claves. Para subir más rápido de nivel en Pou, lo que tienes que hacer es comprar pociones para adelgazar al personaje, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente les recomendamos las peras y manzanas. Cuando ya no quiera comer más, tienes que darle…

Un smartphone no tan conocido pero que vale la pena revisar es el llamado Bq Aquaris. Con un precio oficial aproximado a los 180 euros se convierte en un dispositivo móvil de gran calidad con una alta compatibilidad de juegos y aplicaciones.     Este teléfono cuenta con el sistema operativo de Google, Android, siendo compatible con prácticamente todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda Google Play. Teniendo en cuenta el…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!