Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

NOKIA acaba de sacar oficialmente  Nokia Asha 311, este nuevo celular se encuentra dentro de  una nueva familia de dispositivos, que lleva el nombre de Asha Touch,  los cuales tienen la característica de tener pantallas totalmente táctiles.  Características del Asha 311: Red: Cuatribanda GSM, WCDMA banda de Penta. Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a arañazos y filtros de polarizado. Sensores de orientación, de proximidad,…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…

de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen no podés dejar de personalizar el fondo d…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

…excelente. Su pantalla táctil, su función multitarea, entre otras cosas, son las que hacen ser a este móvil lo que se dijo. Pero bueno, aquí les propusimos descargar juegos y a continuación la lista de los mismos: Real Golf 2011 HD: juego de golf más parecido al de una consola por su alta calidad gráfica. H.A.W.X Tom Clancy’s HD: básicamente seremos un piloto que combatirá contra terroristas y nuestras habilidades aéreas serán puestas a prueba….

…– S60 5th Edition. Nokia PC Suite. Conexión USB o Bluetooth. Nokia 5800 Este programa es también compatible con equipos como Nokia C6, Nokia 5235, Nokia 5530, Nokia N97 y Nokia X6 que cuentan con una pantalla de resolución  360 x 640 pixeles y  el sistema operativo  Symbian S60 V5. Descargar Midomi para Nokia 5800  …

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!