Sin duda alguna a la hora de arreglar o editar una foto el primer programa que se nos viene a la cabeza es Photoshop. Sin embargo no es el único. Hoy les diremos algunos programas para arreglar fotos online. Como sabemos Photoshop es una herramienta muy útil, pero también complicada. No todo el mundo la sabe usar, así que, por eso hay que recurrir a otras alternativas. Son muchos los sitios que sirven para este fin, más adelante les dejaré la li…

Ghost Recon Online es un juego de acción multijugador enfocado al modo online y con la garantía de calidad de Ubisoft y del sello Tom Clancy. Su descarga es totalmente gratis. En Ghost Recon Online tendrás que elegir un rol entre los tres disponibles, equiparte con las mejores armas y salir a la batalla, donde hasta 16 jugadores se enfrentarán en dos equipos para conquistar los puntos tácticos y acabar con el enemigo. Es un juego Free to Play, e…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

…. De todos mod0s, si no sabes como es, puedes utilizar este programa gratuito, y aprender en sencillos pasos! Acá te dejamos un vídeo de demostración para que conozcas mas: Video Cliplets El programa es compatible con Windows 7 en 32 y 64 bits, así que a no preocuparse: es muy sencillo y solo debes elegir la imagen que estará de fondo en tu cinemagraph y seleccionar lo que quieres que se mueva (en el video se ve hacer esto en 2 minutos!). Y si qu…

            Otra nueva versión de exitoso juego Angry Birds sale a la luz, se trata de Heikki y se juega online. Los pajaros enojados se elevan cada vez más. De igual manera esta nueva presentacion no tiene cambios pero si nuevos niveles y algunas sorpresas interesantes… El nombre Heikki a la nueva version se trata de un honor al jugar de la Formula 1: Heikki Kovalainen. Y en consecuencia todos los niveles ti…

Guitar Hero 3 online

In: Juegos

Sin duda alguna que el Guitar Hero es un juego que ha revolucionado la forma de jugar y, por qué no de “tocar la guitarra” en estos días. Hoy les presentaremos una web (la oficial de Guitar Hero) para aquellos que no tengan una consola para jugar, puedan hacerlo. Jugar al Guitar Hero online Tiene una buena resolución y un funcionamiento bastante sencillo, pero está bueno. Después de elegir el idioma podremos comenzar a jugar al…

…da, al entretenimiento y la diversión, aunque no se descarta el poder comunicatvo y el potencial de marketing que se genera. Pero lejos de toparnos con conceptos abstractos y enroscados, veremos cómo crear meme gratis en sólo 2 pasos. Esto será posible a tarvés de las siguientes aplicaciones web que te mostraremos para cumplir tu objetivo. Aplicaciones para crear memes online En primer lugar les presentamos a Meme Generator, uno de los sitios más…

¿Te cansaste de ver las peliculas que tenés en tu casa, de buscar en internet los enlaces? Bueno por eso hoy te presentamos CineGet, el primer programa de enlaces en el podrás ver una alta variedad de series, peliculas, programas de television y documentales; y esto atravez de una base de datos que se actualiza constantemente. CineGet es un programa gratuito y totalmente legal. Su funcionamiento se basa en un directorio de programas, es decir p…

upgrade Tenemos el agrado de presentarte el upgrade gratuito para Windows 7. Si compraste una PC de escritorio o una portátil despúes del 26 de Junio de 2009 con Windows Vista podés beneficiarte con el upgrade gratuito a Windows 7. El único requisito es, como mencioné más arriba, que el equipo haya sido adquirido entre el 26 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Enero de 2010. Lo que debes hacer es solicitar el upgrade en la página web oficial del…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!