Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…

…todos mod0s, si no sabes como es, puedes utilizar este programa gratuito, y aprender en sencillos pasos! Acá te dejamos un vídeo de demostración para que conozcas mas: Video Cliplets El programa es compatible con Windows 7 en 32 y 64 bits, así que a no preocuparse: es muy sencillo y solo debes elegir la imagen que estará de fondo en tu cinemagraph y seleccionar lo que quieres que se mueva (en el video se ve hacer esto en 2 minutos!). Y si quiere…

¿Te cansaste de ver las peliculas que tenés en tu casa, de buscar en internet los enlaces? Bueno por eso hoy te presentamos CineGet, el primer programa de enlaces en el podrás ver una alta variedad de series, peliculas, programas de television y documentales; y esto atravez de una base de datos que se actualiza constantemente. CineGet es un programa gratuito y totalmente legal. Su funcionamiento se basa en un directorio de programas, es decir p…

upgrade Tenemos el agrado de presentarte el upgrade gratuito para Windows 7. Si compraste una PC de escritorio o una portátil despúes del 26 de Junio de 2009 con Windows Vista podés beneficiarte con el upgrade gratuito a Windows 7. El único requisito es, como mencioné más arriba, que el equipo haya sido adquirido entre el 26 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Enero de 2010. Lo que debes hacer es solicitar el upgrade en la página web oficial del…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…

Cuando te cansas, cuando terminas un trabajo pesado, o cuando debes reiniciar cuando el sistema se bloquea, en fin, no importa el momento, todos hemos pasado por eso en que queremos cerrar todas las ventanas y aplicaciones e irnos de la computadora, y sin embargo hay que cerrarlas una por una y esto te frusta?. En este articulo tenemos la solución perfecta: Close All. Una aplicacion que permite, con un solo click, cerrar todas las ventanas que t…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!