Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

…contar con esta interesante aplicación para el reconocimiento de sus canciones, artistas y programas de TV. Con sólo acercar el celular al dispositivo en el que se está reproduciendo, basará para ser idetificado. Requiere iOS 6.0 o posterior. Disponible en varios idiomas de forma gratuita desde este enlace. Shazam gratis para el celular SoundHound Shazam gratis para Windows Phone Tenés un dispositivo con el OS de Microsoft?. También podrán desca…

…entarnos en nuestra PC, si necesitábamos con urgencia saber algún lugar donde se ubica algo. Esto se terminó ya que desde hoy van a contar con Google Earth para celular, y además podremos ubicar lo que sea en tiempo real y en 3d. Funciona como una especie de GPS, solamente que por Internet, o una conexión inalámbrica. Podremos personalizar a nuestro gusto lo que sea y guardar destinos que hayamos visitado, además de hacer zoom. En el enlace que t…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

…s de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es necesario consultar con la operadora por cargos adicio…

…stintas formas y tamaños. Así, se ha pasando de Sudokus impresos en hojas de revistas a múltiples Sudokos en la palma de tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

…le. Con X-Ray  Scanner podrán examinar manos y pies (derecho e izquierdo), con opciones de explorar el pecho y otras partes, en la versión premium. También existe otra versión disponible para aquellos celulares con resolución 360×640 que podrán bajar a sus móviles para poder ver a través de la gente y examinar minuciosamente sus partes (según estén habilitadas por la misma app). Con esta herramienta, podrán seleccionar dos modos de escaneo,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!