Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

ica se utiliza la conectividad 3G. Aqui les dejamos las carateristicas principales de este Smartphone, con el link de descargas: Pantalla de 3.2 pulgadas de tipo TFT táctil resistivo, 16M colores, con una resolución de 360 x 640 pixels. Procesador ARM 11 434 MHz Sistema operativo Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 Red de voz: GSM (850 / 900 / 1800 / 1900), HSDPA (900/2100), HSDPA (850/1900), HSDPA (850/2100) Red de datos GPRS Clase 32, EDGE Clase…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

…ownload para Firefox y Wyzo permite controlar y acelerar tus descargas de internet. Firedownload estará integrado de forma organica en tu ventanas de descargas. Con Firedownload cualquier descarga puede acelerares hasta 10 veces más rápido usando tecnicas de compresion avanzada y de descarga multi-fuente similares a las utilizadas por DownThemAll y DownloadHeleper . Para que esperar más, prueba el acelerador de descargas definitivo! &nbsp…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video

DVB Dream En la actualidad la televisión se ha convertido en un complemento de internet por el cual ingresan varios usuarios a la red. Es por eso que nuestro deseo es el de acercarte DVB Dream. Con este magnífico software ver y grabar TV a través de una conexión de internet es un juego de niños. Para que puedas entender el funcionamiento del programa en cuestión, te presentamos las características que lo componen  : Es un potente sintonizador …

Este es uno de esos artículos que si no lo usamos, sirve para tener su lugar en favoritos, ya que te presentamos WiFi Protector, una aplicación que asegura tu conexión a redes inalámbricas mediante VPN (Red Virtual Privada), estableciendo una comunicación directa y cifrada entre tu ordenador e Internet. Por lo tanto tendrás tu conexión protegida al 100%. “La mayoría de las redes Wi-Fi utilizan poca seguridad que te deja expuestos aviolacio…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

Ver Cuevana en el iPad y iPhone gratis Son varios los lectores y usuarios de nuestro blog que nos consultan y están a la búsqueda de descargar para ver Cuevana para el iPad o iPhone gratis, y les contamos que felizmente es posible sin necesidad de descargas adicionales ni contar con desbloqueo. Cuevana, ya un reconocido sitio para ver series y películas online gratis, tras una serie de hechos que pusieron en peligro su existencia por cuestiones…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!