Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

…ventaja es su bajo costo en relación a la telefonía convencional. Skype es uno de los programas de llamadas y videollamadas más utilizados. Uno de los  sistemas más utilizados es Skype que está en funcionamiento desde el año 2003 y su número de usuarios va en aumento cada día.  Este programas de llamadas y videollamadas funciona a través de VoIP. SKYPE nos permite también la comunicación por texto.Con este servicio se puede hablar a teléfonos f…

Ya hemos hablado en posts anteriores (http://tecnodescargar.com) de aplicaciones para realizar llamadas y mandar mensajes gratis. Hoy es el turno de WeChat gratis. WeChat se encuentra disponible en multiples versiones Descargar WeChat para Android WeChat se encuentra disponible en multiples versiones compatibles con la mayoría de los telefonos actuales (Android, Iphone, Blackberry, Nokia, etc), pero no sólo funciona con Smartphones, sino tambié…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

Tetris para Android gratis  Que decir que no se haya dicho de este juego. Desde hoy van a poder descargar el Tetris para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Andorid Market. Van a poder revivir y disfrutar de toda la magia de este clásico de los video juegos que ahora reaparece en versión para celulares equipados con Android. Esta edición de Tetris para Android nos permite visualizar una atrapante interfaz gráfica que mejora notableme…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

…talmente gratis y muy fácil. Usar 4Shared.com es muy simple, ya que sólo escribes los archivos, vídeo, música, fotos, e incluso libros que quieres descargar, en el recuadro “Buscar”. Además en ésta página podrás obtener hasta 10 GB de espacio gratuito para que puedas subir y compartir tus archivos en la red….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!