…a Película – Quema llanta en Río de Janeiro, en la República Dominicana y en Hong-Kong para escapar del agente federal Luke Hobbs. – Ponte al volante de los famosos coches de la película, incluyendo el último Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011. Domina las carreras urbanas: – Un intenso modo multijugador: comparte la acción con tus amigos o conéctate online y participa en carreras de hasta 10 jugadores. – ¡Personaliza tu vehículo con un…

Escribir más rápido con tu iPhone Cuantas veces te ha pasado que necesitas escribir un mensaje a alta velocidad ya que te encuentras apuradísimo para envíar el msm y comunicarte con alguien, y has errado en las teclas y tienes que volver a escribir lo que resulta bastante complicado. Para resolver estos inconvenientes, aquí te presentamos un video tutorial que indica cómo escribir más rápido con tu iPhone. Simplemente en estas imágenes indica e…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

Disfrutá de los beneficios de ser un Socio Personal. Para todos los usuarios de Personal,  esta operadora ofrece muchos beneficios, siendo su mayor servicio el del Club Personal. Es muy simple poder pertenecer a este club en el cual los usuarios de Personal pueden registrarse para sumar puntos y canjear por premios increibles y todo tipo de beneficios. El único requisito para pertenecer a  Club Personal es tener un personal, y sólo con eso ya p…

…teléfono está pensado para los usuarios que no han tenido móviles con 3G anteriormente o aquellos que busquen un equipo más básico y confiable para usar como segundo teléfono. Los nuevos equipos de Nokia viene con pantalla de 2,4 pulgadas y teclado físico, al tiempo que tiene memoria expandible a hasta 32GB mediante tarjeta SD. El teléfono incluye conectividad Bluetooth y su sistema operativo es S40, de Nokia. Lo bueno que va ingresando a este us…

…ata a un camarero tan pronto como el nivel te lo permita, y a continuación, contrata un guardia de seguridad y también un barman. Recibe celebridades tan a menudo como sea posible, pero asegúrate que no salga del club durante 15 minutos al menos, así puedes aprovechar el impulso para hacer crecer tu popularidad. Cómo ganar billetes más rápido? visitando a tus amigos con frecuencia. Y asegúrate de que tienes bebidas suficientes siempre. Pero recue…

Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

…l Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. U…

Adobe Reader nos permitirá leer archivos pdf en Blackberry Playbook  Si tienes una tableta de Blacberry y quieres leer archivos Pdf estás en el lugar indicado. Porque hoy te dejaré para descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook. Adobe Reader para Blackberry Playbook nos permitirá leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma muy rápida e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Bla…

El juego de Mickey Mouse para celular gratis El clásico de Disney, aún sigue vigente y es por ello que llegamos con juego de Mickey Mouse gratis para celular, y en este caso les presentamos Mickey Mouse Rickshaw Rush. En este divertidísimo juego, encarnaremos al mágico ratón que deberá ganar la carrera de rickshaw, estos clásicos carros (muy vistos por Oriente), que permiten transportarnos y ahora servirán para competir y ser el más rápido. Par…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!