GTA IV para celulares Que cosas se pueden decir del GTA IV que hasta el día de  hoy no se hayan dicho?. Sólo te presentaremos este ya clásico juego que ha marcado a toda una generación de videogamers, pero esta vez para celulares Java. Lo han adaptado para poder jugarlo en tu celular, este juego no tiene nada que envidiarle a la versión original de PC, porque es igual de adictivo y atrapante. Aún se mantiene muy divertido y lleno de acción.  Se…

ión que permite que entres a cualquiera de tus cuentas de mensajes instantáneos, ya sea msn messenger, yahoo, etc. – Winamp, clásico reproductor de música – Tamaño comprimido: 1349 KB (.rar) - Enlace de descarga gratuita PACK 2: - Microsoft Word – Microsoft Excel – Microsoft Access – Paint – Lector de archivos .doc – Lector de archivos .pdf – Picassa – Tamaño comprimido: 1 MB aprox. (.rar) - Enlace de descarga gratuita No puedes darte el gusto de…

            Este tipo de juegos, son los más pedidos, los más famosos. En el articulo de hoy te ofrecemos el famoso juego GTA, pero en su versión Saint Row para celulares Java. Quizás nunca se escucho hablar de él, pero vale la pena probar en sus equipos tradicionales con Java, ya que es verdaderamente adictivo y posee mucha acción en cada pantalla. Este juego lleva el nombre de GTA Saint Rowy cuando lo prueben se…

…no tenemos la red, esta aplicacion no funciona, ya que es un puente entre nuestro dispositivo y la base de datos online a de la RAE. Punto negativo para la misma. El Diccionario de la Real Academia Española  pesa alrededor de 300 kb, lo que hace de una navegación muy veloz. Además de una interfaz muy simple e interactiva, lo cual lo puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Descarga: Diccionario de la Real Academia Española para iOS  &n…

…interior), Talking Tom Cat es ideal para comenzar a estimular a los pequeños seres que miran anonadados el misterioso y simpático felino hablador. El LG t395 es un móvil de gama media que presenta una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles, contiene Bluetooth, Wi-Fi. Además nos trae reproductor MP3, permite sontonizar radio FM, a lo que se suma la ranura microSD y organizador. Y para todos aquellos que poseen LG t395, le…

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java

ar DancingSweety.jar DeepSnow.jar DeerHunter.jar DerbyChamp.jar DesktopGolf.jar Algunos otros juegos del pack 1000Words.jar 1805+French+Empire.jad 1805+French+Empire.jar 1942.gif 1942.jad 1942.jar 2020SpecialOps.jar 3D Dungeon Warrior.jad 3D Dungeon Warrior.jar 3DBalloonRace.jar 7Zwerge.jar AbsolutePuzzle1.jar Actraiser.jar advn.jad advn.jar AfterDarkUnderTheMoonLight.jar AH-6NavyBattle.jar Aleste.jar AliBaba.jar AlienversusPredator.jad…

Alguna vez se han imaginado como se verían los juegos en la vida real? pues dos artistas de DevianArt se lo imaginaron, e hicieron una mezcla de videojuegos de 16 bits con escenarios de la vida real.    El resultado fue genial, podemos ver juegos como Top Gear, Zelda, Donkey Kong, Prince of Persia, Indiana Jones, Mario Kart, entre muchos otros en lugares reales. Lo interesante del trabajo, es que Victor Sauron y Glauber Tanaka, escogieron muy bi…

      Flogs. com es una de esas tantas webs que nos facilitan la vida, ya que con esta se consigue una solución completa de sincronización de calendario y eventos, para crear un canal de publicación de nuevo con su público objetivo. Sin embargo se encuentra en inglés, pero el registro es gratuito. En cierta, Flogs, forma al estilo de Twitter nos permite crear y compartir eventos en tiempo real, estos una vez que se hayan creado a…

AutoCAD  Si sos de relacionarte con el diseño y otros derivados de seguro que conoces o has utilizado el AutoCAD. Pues bien, en este poste te dejaremos para descargar la versión AutoCAD WS para iPhone e iPad. AutoCAD ® WS es una aplicación que se potencia, sobre todo en el iPad, por su tamaño de pantalla y su particularidad de ser táctil. También pasa lo mismo en el iPod, pero no tanto. Esta versión tiene la mayoría de herramientas del AutoCAD…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!