Pose es la nueva red social descripta por si misma como una “estilosa comunidad de gente”. Destacada por Android, es una red social diseñada para moviles con si especificidad en la moda, totalmente gratis. Así, Pose es la version red social en dispositivos pensada para los bloggers que hicieron al mundo de la moda: outfitters los cuales publican cada dia su look. De esta forma, otros los comentan y reciben recomendaciones o feedback de sus seg…

Social City para celulares El día de hoy llega para su móvil, un juego conocido como Social City. Este pertenece al clan de los juegos más buscados de Facebook donde podés construir tu propia ciudad o modificar la ya establecida por la red social. Entonces desde hoy podés jugar Social City en tu  iPhone, iPod Touch e iPad., que estupenda noticia Resulta paradójico, pero Social City para los diferentes móviles de la manzanita, carece de ciertas…

CircleMe es una innovación en a era de las redes sociales. Fue lanzada desde Reino Unido pero cumple funciones inversas a los de una red social propia, pero con mucho estilo.               CircleMe gira al rededor de tì, de las cosas que te gustan, en vez de centrarse en tus amigos como lo hace Facebook y otras redes sociales. Cada uno de tus “like”  tienen opciones de usuarios e historias: esto se…

Facesnights es una red social que pretende acercar a las personas que se encuentran en el mundo de la música y todo el ámbito que rodea a esta, como sonidistas, bares y festivales.   En su página, Facesnights, dice: “Nos dedicamos a captación de salas, servicios de djs, performance, representación de djs internacional y en breves también seremos un sello digital de música electrónica”. “En Facesnights pronto podrás encontrar n…

      La ola de fanáticos felices por esta confirmación y disponibilidad del juego mas famoso, SimCity Social en Facebook es enorme. Podrán construir sus propias ciudades, desde ahora, en la red social. Como su nombre lo indica, SimCity es Social, es decir, al estar en la plataforma de Facebook, debes interactuar en el juego con tus propios amigos, pidiendo cosas y ayudandoce entre todos para formar tu ciudad.  La producción desa…

    Pinterest es una nueva red social que se esta abriendo paso en Internet. Desde su lanzamiento, Pinterest crece cada vez mas y algunos estiman que dejara de lado a los grandes de hoy: Facebook y Twitter. La red socia cuenta con herramientas y características muy diferentes a Facebook o Twitter. La revista Time eligió a Pinterest como uno de los 50 mejores sitios de 2011. Su  objetivo es unir a las personas a través de los objetos….

La red social ensaya algo similar al tan esperado No me gusta, pero con un fin distinto a los que los usuarios esperan  “En los próximos meses lo que verán de nosotros es más acerca de por qué a la gente le gusta y no le gustan ciertas cosas en su feed. Planeamos filtrar eso para que los usuarios nos puedan decir exactamente las razones por las que ocultan alguna pieza de contenido”, dijo Fidji Simo, jefe de Producto para Anuncios de Facebook….

Ya que las redes sociales estan invadiendo practicamente todo el uso de internet, ¿porque no convertir la edicion musical en un juego social? Songster es la primera red social en hacer de la musica parte de un juego, que parece tan genial que es raro que a nadie se le haya ocurrido antes. Esta idea se supone que surgió al ver que hay una gran demanda vídeos aficionados de Dj’s en Youtube y demás, los de Songster decidieron explotar esta ár…

Las relaciones ya no son lo que eran antes, con la tecnología a veces nos ha hecho sentir que estamos mas cerca. En este sentido es que se ha formado Pair, una red social privada para mantenerte en contacto con tu pareja. Como todos saben o suponen las relaciones a distancia son muy complicadas, la función entonces de Pair es estar constantemente conectados con tu novio/a y ayuda un poco mas a llevarlo mejor. Pair se maneja como una App gratuita…

…ntar el visionado legal de películas, ya sea en el cine, en la televisión, o en cualquier otro medio audiovisual, porque creemos que el cine es un arte que merece ser visto desde cualquier prisma o lugar. Convertir los más de 100 años del cine en un juguete con el que poder divertirnos, ser nostálgicos, descubrir aspectos que desconocíamos, o algo que puede ser muy importante, lograr unir a gente de lugares muy diversos y distantes.  Enlace: Dci…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!