24 agosto 2011

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…

Nightclub City En el día de hoy queremos acercarles a un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City, y por supuesto  sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. A continuación verás las especificaciones para Jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte: El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca). Serás…

Trucos para jugar MMA Pro Fighter Dentro de los tantos juegos de Facebook,  MMA Pro Fighter es uno de los mejores, donde desafías a varios usuarios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación. Espero que a partir de estos puedas sacarle jugo a este magnífico juego.   Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook   ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar ti…

21 agosto 2011

Guitar Hero 3 online

In: Juegos

Sin duda alguna que el Guitar Hero es un juego que ha revolucionado la forma de jugar y, por qué no de “tocar la guitarra” en estos días. Hoy les presentaremos una web (la oficial de Guitar Hero) para aquellos que no tengan una consola para jugar, puedan hacerlo. Jugar al Guitar Hero online Tiene una buena resolución y un funcionamiento bastante sencillo, pero está bueno. Después de elegir el idioma podremos comenzar a jugar al…

            Otra nueva versión de exitoso juego Angry Birds sale a la luz, se trata de Heikki y se juega online. Los pajaros enojados se elevan cada vez más. De igual manera esta nueva presentacion no tiene cambios pero si nuevos niveles y algunas sorpresas interesantes… El nombre Heikki a la nueva version se trata de un honor al jugar de la Formula 1: Heikki Kovalainen. Y en consecuencia todos los niveles ti…

27 agosto 2011

Jugar Angry Birds

In: Juegos

Hoy les mostraremos una muy buena versión de Angry Birds, que tiene por nombre: Chicken House. Esta variante es un juego bastante parecido a Angry Birds. Y, si bien luego de jugarlo podemos decir que no se le no se le parece en lo más mínimo al gran juego de Rovio, esta versión simplificada es bastante interesante, por lo que probarla no estaría para nada de más. Para los que no saben, Angry Birds es el juego más jugado en los dispositivos con A…

…comprar con dinero, sino con puntos en tu imperio, que se consiguen cumpliendo misiones en el juego o, en todo caso, comprandolas por xbox y Steam. Esto empezará a funcionar en el parche de Verano. De esta forma el juego será 100% gratis. Así, los puntos del imperio servirán para desbloquear contenido premium. Esto significa que ahora no necesitaras plata para conseguir civilizaciones premium o booster packs. Se supone entonces, que se requerirán…

Apalabrados es un juego multijugador como el Scrabble donde se trata de anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Viene en varios idiomas y es muy fácil de usar. Esta aplicación, desarrollada por la empresa argentina Eternax, se está volviendo muy popular en los smartphones y ya está disponible para iOS y Android. Para poder jugar tenemos dos opciones, ingresar atre…

…un diseño clamshell, ideal para transportar, y tiene pantalla de 5 pulgadas y un conjunto de controles, que incluyen distintos tipos de mandos. El equipo corre Android (e incluye las aplicaciones de Google), promete entre 5 y 10 horas de batería de juego y excelente calidad de audio. Incluye puertos HDMI, micro USB, micro SD y de audio. Su pantalla es multitáctil HD de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720; el gamer puede elegir jugar en ella o en…

4 septiembre 2011

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!