Descargar Opera Mini  Para quienes conocen al navegador Opera, hoy les presentamos la version Mini, que es el navegador más rápido para Nokia 5800, N97, N97 Mini, 5530, 5230 y X6 y ahora se actualiza a la versión 5.0.19693, que soluciona pequeños bugs y además incluye novedades respecto a sus funciones, que lo hacen aún más veloz. Conoce a esta versión beta de Opera Mini  a través de las siguientes características: Incluye  las funciones de es…

Con Opera Mini tendrás más velocidad de navegación Opera Mini para Nokia es excelente para las personas que no cuentan con cobertura 3G, o un plan de tarifa plana. Opera mini es un programa  que otorga una velocidad de navegación muy alta y una compresión de datos mayor que cualquier otro navegador. Esto es gracias a que mediante el servidor Opera reajusta y reduce las páginas web, es decir que Opera Mini para Nokia resulta más rápido en la car…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…

Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

…las avanzando con la aventura de Mini Ninjas. Aunque, Mini Ninjas es oficialmente compatible con los siguentes navegadores: Google Chrome 19 (Windows / Mac); Mozilla Firefox 10 (sólo para Windows); Internet Explorer 8 o 9, de 32 bits (sólo Windows) Si estás utilizando el navegador Chrome 19, entonces no necesitas instalar nada (de igual manera Chrome siempre se va actualizando). Sin embargo, se necesita SESL es un navegador seguro plug-in desarro…

Nokia N97 Para aquellos usuarios que tienen la suerte de poseer un Nokia N97, les digo que están de suerte, ya que a partir de hoy van a poder contar con unas aplicaciones exelentes. Este celular es un smartphone de Nokia con muy buenas prestaciones, entre ellas, una cámara de 5 megapixeles y grabación de video de alta calidad. Por eso, para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia a continuación te vamos a dar la posibilidad de descargar las s…

Opera Mini 6 Queremos presentarles  el nuevo Opera Mini 6 para BlackBerry. Luego de corregir algunas cuestiones con respecto al campo de texto, de autocompletado y mejorar el rendimiento de edición de áreas de texto largas, te presentamos para descargar – en forma gratuita, como lo han sido siempre todos los Opera – el nuevo Opera Mini 6, para Blackberry. Se han realizado varias mejoras entre las que mencionamos el de la rueda de desplazamiento…

Opera Mini en tu Android Si quieren descargar Opera Mini 5.1 para Android (sistema operativo para móviles de Google) entraron en el sitio correcto. Además de darles el enlace de descarga, aquí te daremos algunas características de este navegador. Las mejoras que presenta esta versión son las siguientes: Incorpora uso del zoom y lupa para una exploración más cómoda y sencilla. Más velocidad y mejores, también, los costes de datos para el usuari…

Si de aplicaciones originales se trata, a continuación tenemos el agrado de presentarles a: Metal Detector Touch, la cuál es una aplicación que nos permite detectar metales con el Nokia N97. Metal Detector Touch Esta aplicación utiliza la brújula (compass) que viene incorporada al Nokia N97 para detectar metales al momento de acercalos a nuestro móvil, con un medidor en pantalla. Descargar gratis Metal Detector Touch para Nokia N97

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!