…ponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entre otros) y que, por consecuencia van saliendo de a uno las mejoras en sus versiones del programa. Con la salida del GIMP 2.8 sólo se indican que, como requisitos, para los usuarios de Windows XP es necesario tener instalado el Service Pack 3. Por lo menos para Windows Vista y Windows 7 no requieren nada especial. La interfaz maneja tambien, mu…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

Viber es una de las aplicaciones más populares y descargadas entre los usuarios de Android. Esta permite realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes, totalmente gratis a cualquier parte del mundo solamente usando una red Wifi. Pero hasta hoy solo estaba disponible para Android e iOS dejando de lado dos de las plataformas más usadas (Windows Phone y BlackBerry). Parece que viber se ha dio cuenta que puede lograr un mayor éxito estando en…

Siempre nos pasa que tenemos una canción dándonos vuelta en la cabeza, o que escuchamos en la radio y sabemos cuál es el título. Pero ahora podés descargar gratis en tu Nokia 5800 Midomi. Midomi en tu Nokia 5800 Midomi es un programa con un tamaño de 849 KB y de licencia Freeware (gratis) que ayuda a identificar el título de cualquier canción desde una muestra que puede ser cantada tarareada o incluso silbada. El sistema va a comparar la muestr…

  El Google Summer Code 2012, es un evento que convoca a estudiantes de programacion para colaborar con proyectos open source, y los conecta con un mentor que los ayuda en su trabajo. Esta ya seria la octava edicion del Google Summer Code, donde su objetivos preciso es formar nuevos y buenos programadores. Uno de sus requisitos para lograr participar es colaborar en un open source. Si te interesa ingresar en el Google Summer Code 2012 y cr…

…Corta pistas de audio y archivos musicales. MP3 Recoder   Graba cualquier   sonido   de tu   PC   en formato MP3 Es un programa totalmente  gratuito, no consume muchos recursos y pesa solo 10.754 KB.  Compatible con: Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.  Todas estas características hacen de este programa una herramienta para conseguir manipular archivos de audio en formato MP3 de manera muy fácil. Aquí les dejo el l…

Miranda IM

In: Sin categoría

Como ya lo habíamos mencionado dentro de las alternativas gratuitas de Windows Live Messenger, en el día de hoy haremos una reseña aun más extendida acerca de este cliente de mensajería instantánea que te puede ayudar a comunicarte con amigos y conocidos rápidamente.   Primero hablaremos de su característica escencial, que es la capacidad de consumir los mínimos recursos de tu ordenador, lo que lo hace notablemente ligero en comparación con…

…acer un respring al dispositivo y la velocidad aumentara instantáneamente. Los usuarios que la han probado dicen que funciona perfecto. Con la FakeClockUp instalado se puede seleccionar distintas velocidades que van desde de 1/10 hasta 10 veces la velocidad por defecto, los usuarios recomiendan usar una aceleración x2 “ya que no da una sensación tan exagerada”. La velocidad se puede cambiar desde los ajustes. FakeClockUp  no aumenta la RA…

        El Age of Empires es un juego que ya es moderadamente viejo y que no pasa de moda. Yo lo juegué muchisismo tiempo y es un estupendo juego de estrategia en el que deberás ser muy astuto para derrotar a tus enemigos. En esta oportunidad te traigo la posibilidad de descargar el Age of Empires 2 en HD para tu PC. Este juego ha salido a la venta el pasado 9 de Abril y es todo un éxito. Los desarrolladores han ideado el ju…

Un problema recurrente de hace tiempo en Windows son los escritorios virtuales. En horas de trabajo donde se necesitan tener muchas aplicaciones, programas, archivos, (etc) abiertos y a mano, se hace difícil la organizacion y hasta podemos llegar a perder tiempo, Windows no nos da la mano en esto como lo pueden hacer otros escritorios múltiples de Gnome, o los Spaces de Mac OS X. Para ayudarnos con Windows 7 les presento Multi-tabber. Multi-tab…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!