La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

…es de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son elim…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

ncuentra la tuya. ¡Pruebalas antes de morir! 1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu m…

Hace un tiempo a tras, vimos en Tecnodaily las ansias por la llegada de la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S 3 que se dio el pasado 3 de mayo en Londres. Hoy esto es noticia en todo el mundo y llego a todas sus las expectativas… Finalmente Samsung lanzo la tercera version del excelente y conocido Galaxy. El Samsung Galaxy S 3 viene con todo en sus mejoras de su antesesor. Nuevas caracteristicas, nueva calidad, nuevo diseño, nueva …

…días más tarde, el 13 de diciembre. En tanto, por el momento las consolas de Sony y Microsoft aparecen sin fecha de lanzamiento en el sitio de los Estados Unidos de Toys R Us, aunque la Xbox One figura con fecha de envío del 30 de noviembre. Al igual que su rival, la PlayStation 4 también figura con fecha de envío 30 de noviembre, lo cual podría significar que la empresa japonesa adelante su salida al mercado norteamericano para coincidir con el…

Las ventajas del Android ICS contra el Android 2.3 Gingerbread En este artículo vas a encontrar las ventajas del Android ICS contra el Android 2.3 Gingerbread. Así que para que te sea mucho más fácil decidirte por el Android ICS. Aquí tienes una comparación de ambos sistemas, con la cual podrás sacar tus propias conclusiones. Interfaz: Aquí gana ICM (Ice Cream Sandwich) que es más elegante, intuitivo y sencillo con la práctica. La estética es m…

2 septiembre 2011

Photofunia

In: Imágenes|Servicios online

Mirando algunas fotos en las distintas redes sociales me di cuenta de que había algunas que quedaban muy bien, y la verdad me preguntaba cómo. Porque una foto común no podía quedar así. Inmediatamente pensé en Photoshop, pero resultó que no era así. Por lo menos, en el caso de mi amigo, el usó Photofunia. No tardé mucho en ingresar al sitio y chusmiarlo un poco. Y la verdad que me dejó sorprendido. Ya que fácilmente y sin mayores complejidades,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!