La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

…es el programa más completo de fondos para web gratis. Los patterns son imágenes útiles a la hora de crear el fondo de un diseño web y aun pueden utilizarse en cualquier tipo de diseño. Ava 7 Patterns tiene actualmente más de 1000 fondos o patterns, convirtiendose asi en uno se los sitios más completos en la materia, ya que contiene una gran variedad de estilos, formas y colores. Estos patrones pueden utilizarse para usar libremente en tu web, y…

En el sitio chromeexperiments.com podrás explorar lo último en programación El sitio web que de Chrome,chromeexperiments.com/,  para presentación de innovaciones construídas con JavaScript y HTML5, a alcanzado más de 500 experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresion…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!