Samsung ha lanzado estos nuevos relojes inteligentes. Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit son los nuevos relojes inteligentes. Éstos equipos no funcionan con Android en su interior, sino que utilizan el sistema Tizen. Samsung ha propuesto éstos modelos creando así escalones de preciospara que puedas acceder al dispositivo que se encuentre más a tu alcance económico. Son características del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igu…

…o Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte…

La primer Samsung Galaxy Tab  fue un gran éxito en ventas, sin embargo el equipo demostró tener problemas con las actualizaciones. Con la salida de Samsung Galaxy Tab 2 se esperaba que haya corregido este error, e incluya algunas novedades. Pero lo que se puede apreciar es que las diferencias son, básicamente, pocas:  la  inclusión de ranura microSD, usar Android 4.0, un puerto de infrarrojos   y altavoces estéreo frontales .  En cuanto al erro…

…on la inclusión de nuevos chips de Intel. CARACTERÍSTICAS: Pantalla de 12.1″ (1280×800) Peso 3.3 lbs / 1.48 kg Batería de 6 horas con uso continuo Intel® Core™ processor 4 GB RAM Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Ethernet y 3G Cámara HD 2 puertos USB 2.0 Slots de tarjetas de memoria 4-en-1 DisplayPort++ Output (compatible con HDMI, DVI, VGA) Costo de $499 dólares Chromebook Muy parecido a la Mac Mini, Samsung Chromebook, quiere formar parte del mercado de…

…erán, tendrán una amplia variedad de juegos para el Samsung SIV y lo mismo sucederá con las aplicaciones. Y con el equipamiento tecnológico y las características del Samsung SIV, como por ejemplo su interesante pantalla de de 1080 mpx podrán tener una muy buena experiencia. De modo que sólo resta esperar que un ejemplar de los nuevos Samsung SIV llegue a nuestras manos y allí comenzamos con la opciones de personalización. A continuación les dejam…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

…talmente gratuita en la Google Play Store, nos perimte aumentar el volumen de los altavoces hasta un 30% más del límite con solo pulsar un botón. El Volume Booster calibra los parámetros del teléfono y así aumenta el volumen. 1Weather Mantente informado del clima donde estes Ésta aplicación si bien es gratuita, trae  consigo publicidad. Es muy útil si queremos estar informados del clima. 1Weather nos ofrece información de la temperatura, la sens…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

…que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japonesa hasta el momento. Ahora…

Solicitó el registro de marca en los EEUU y Corea del Sur para un reloj que se conecta a internet, la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en losaccesorios de vestir el futuro de su negocio. Samsung describe al Samsung Galaxy Gear como un dispositivo digital electrónico en que tiene forma de reloj de pulso, pulsera o brazalete en la solicitud que presentó el 29 de julio en la Oficina de Patentes y Marca de Estados…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!