Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

A pesar de las app compeitdoras, WhatsApp continúa siendo el líder de la mensajería instantánea y en esta oportunidad les traemos la aplicación para uno de los móviles de la serie Asha de Nokia, Whatsapp gratis para Nokia Asha 503. Este dispositivo que integra la serie Asha S40 de la compañía de origen finlandés, se destaca entre sus colegas y “compañeros” de gama, por su cámara de 5 megapíxeles con flash LED incluído, su pantalla d…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

…ácter instantáneo y, por sobre todo, gratuito está disponible para todos los celulares Nokia Asha desde su sitio web oficial: Nokia Asha 201,  205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230 y se seguirán sumando. Al ofrecernos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, imágenes y diferentes tipos de archivos, compartir contactos y otras funciones, es parte del ab…

/307/308/309/310/311/515. La serie Asha de Nokia ha sido muy aceptada por los usuarios de móviles de la empresa finlandesa y los desarrolladores de aplicaciones reparan en apps para estos dispositivos. WeChat para Nokia Asha 311 Si bien WeChat es una sencilla herramienta, presenta intersantes funciones como por ejemplo, mensajes de texto y voz gratis, llamadas gratuitas, chats en grupo, videollamadas, emoticons. E incluso en las nuevas actulizac…

Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!