Uno de los programas necesarios en todo ordenador para mantenimiento y optimización, el cual,en mi opinion, es el mejor. Pero para que ringa al máximo es recomendable que este actualizado, por eso, en este articulo te adjuntamos el nuevo TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen.  TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen, es el mas potente de todos lo tiempos. Se caracteriza por aumentar el rendimiento de la PC a mas de un 50% gracias al nuevo…

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

11 septiembre 2012

Nuevo AVG AntiVirus Free 2013

In: Descargas

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC. La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas. La…

26 febrero 2012

Descargar AVG Rescue USB

In: Descargas

…ditor de disco, el reparador de arranque MBR y el explorador de archivos Midnight Commander. Para usar AVG Rescue  USB debes instalar el archivos .RAR en tu pendrive. Es compatible Windows XP, Vista, Windows 7, y se requieren 256MB de memoria libre en el pendrive. Para descargarlo: AVG Rescue USB Via: TechDescargas    …

      Como bien sabrán las personas que poseen dispositivos móviles de última tecnología, los mismos contienen de acceder a diversos documentos y archivos multimedia, de igual manera que lo hacemos desde un ordenador común y corriente, y a su vez utilizando prácticamente los mismos medios o software, por lo que un smartphone es vulnerable de igual manera que lo es un ordenador equipado con Windows u otros sistemas operativos muy…

Windows 7 Product Key Finder Buenos días/tardes/noches, estimados amigos. Como ya sabemos los sistemas operativos Windows poseen número de serie que permite  identificar el producto. Hoy van a poder obtener el Windows 7 Product Key Finder una herramienta para ver serial de Windows 7. De manera muy sencilla trabaja el Windows 7 Product Key Finder. Lo único que debes hacer es descargar Windows 7 Product Key Finder, para luego instalarlo y ejecuta…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

…+ # El listado es el siguiente: – Alt + 1: Dirige a la página principal de Facebook. – Alt + 2: Dirige a nuestro Perfil. – Alt + 3: Muestra  solicitudes de amistad pendientes. – Alt + 4: Abré los mensajes privados. – Alt + 5: Muestra las notificaciones recibidas. – Alt + 6: Abre las opciones de configuración. – Alt + 7: Lleva a la Configuración de Privacidad. – Alt + 8: Dirige al perfil oficial de Facebook. – Alt + 9: Muestra los Términos de S…

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!