Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

tente de todos lo tiempos. Se caracteriza por aumentar el rendimiento de la PC a mas de un 50% gracias al nuevo Program Deactivator 2012; por hacer rendir la batería al máximo por el Modo de Ahorro de TuneUp, que te ofrece un 30% mas de ahorro que en las opciones de Windows; y muchas mas aplicaciones que optimizan el funcionamiento de tu ordenador. Aqui les ofrecemos los enlases para su descarga y disfrute: uno con el programa y otro con los seri…

Windows 7 Product Key Finder Buenos días/tardes/noches, estimados amigos. Como ya sabemos los sistemas operativos Windows poseen número de serie que permite  identificar el producto. Hoy van a poder obtener el Windows 7 Product Key Finder una herramienta para ver serial de Windows 7. De manera muy sencilla trabaja el Windows 7 Product Key Finder. Lo único que debes hacer es descargar Windows 7 Product Key Finder, para luego instalarlo y ejecuta…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!