El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

11 septiembre 2012

Nuevo AVG AntiVirus Free 2013

In: Descargas

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC. La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas. La…

La ultima novedad es que se ha lanzado oficialmente AutoCAD 2013: Este conocidicimo software utilizado por arquitectos, ingenieros, estudiantes, entre otros, es una herramienta de diseño CAD, de planos, edificios, en 2D y 3D. AutoCAD 2013 es compatible con cualquier Window y también para Mac. Ademas es multilenguaje y se puede descargar desde intenet. Dentro de sus novedades mas destacadas: se ven mejoras en la funcionalidad del Ribbon, más que…

26 febrero 2012

Descargar AVG Rescue USB

In: Descargas

…ditor de disco, el reparador de arranque MBR y el explorador de archivos Midnight Commander. Para usar AVG Rescue  USB debes instalar el archivos .RAR en tu pendrive. Es compatible Windows XP, Vista, Windows 7, y se requieren 256MB de memoria libre en el pendrive. Para descargarlo: AVG Rescue USB Via: TechDescargas    …

      Como bien sabrán las personas que poseen dispositivos móviles de última tecnología, los mismos contienen de acceder a diversos documentos y archivos multimedia, de igual manera que lo hacemos desde un ordenador común y corriente, y a su vez utilizando prácticamente los mismos medios o software, por lo que un smartphone es vulnerable de igual manera que lo es un ordenador equipado con Windows u otros sistemas operativos muy…

 Uno de los programas necesarios en todo ordenador para mantenimiento y optimización, el cual,en mi opinion, es el mejor. Pero para que ringa al máximo es recomendable que este actualizado, por eso, en este articulo te adjuntamos el nuevo TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen.  TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen, es el mas potente de todos lo tiempos. Se caracteriza por aumentar el rendimiento de la PC a mas de un 50% gracias al nuevo…

        Para los fanaticos del juego de futbool Pro Evolution Soccer (PES), ya se encuentra disponible la descarga del demo de la version 2013. Pro Evolution Soccer 2013 llega con nuevos cambios y promete mucho, aunque su objetivo no cambia, y  no es otro que desbancar a FIFA del trono que lleva ocupando tres años. La primeras mejoras que se notan en el demo del PES 2012 hacen referencia a la experiencia de juego y al contro…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!