Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

    Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

solo podrán ver los posts que hagamos públicos (por oposición a aquellos que pueden ver los amigos o amigos de amigos). De esta forma, sin bloquear a un contacto o borrarlo, podemos solo mostrarle determinadas publicaciones. 6. Revisar la sección Aplicaciones. En esta pestaña, los usuarios pueden gestionar las aplicaciones que utilizan en Facebook y limitar quiénes pueden ver su actividad en esa aplicación. En la sección también puede configurar…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android…

¿Te cansaste de ver las peliculas que tenés en tu casa, de buscar en internet los enlaces? Bueno por eso hoy te presentamos CineGet, el primer programa de enlaces en el podrás ver una alta variedad de series, peliculas, programas de television y documentales; y esto atravez de una base de datos que se actualiza constantemente. CineGet es un programa gratuito y totalmente legal. Su funcionamiento se basa en un directorio de programas, es decir p…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

…y buena opción para todos los fanáticos de las películas, como también para aquellos que no lo son pero que de vez en cuando miran alguna. Por eso todos pueden formar parte de esta maravillosa comunidad. Dcine nació en el año 2004 como un lugar de entenimiento en el que dos amigos amantes del séptimo arte pudieran plasmar sus inquietudes sobre el cine de hoy. Dcine pretende difundir la pasión por el cine, la nuestra y la de todos aquellos que qu…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!