teclado expandido o qwerty,  lo que nos permite una redacción más rápida y fluida a la hora de chatear en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Cuenta también con características técnicas como cámara de 3 megapíxeles con una alta claidad en la imagen, pantalla táctil, reproductor de Mp3 y Mp4, sintonizador de radio FM. Incorpora además navegador GPS, Bluetooth para compartir contenido, acceso a correo electrónico y redes so…

…dejo las características, imágenes y todas las opciones que trae este increíble celular. Características: Tamaño:              134,36 x 69,9 x 8,9 mm Peso:    130 gramos, con batería Pantalla:              Pantalla táctil de 4,7 pulgadas de alta definición 720p (resolución de 1280 x 720) Pantalla:              4,7 pulgadas (resolución de 1280 x 720) Velocidad del procesador 1,5 GHz, cuatro núcleos   Plataforma Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4 Almac…

…s y bordes transparentes que le dan un toque de innovation. Posee una cámara de 5 megapíxeles (con flash incorporado) y una pantalla de 3 pulgadas y resistente a rayaduras. La batería del Asha 503 ofrece una autonomía de 12 y 4,5 horas en 2 y 3G respectivamente. En cuanto a software y aplicaciones, podrán tener accesos a redes de 3.5G y contarán con todas las app sociales y de mensajería instantánea básicas del momento, como Facebook, WhatsApp, T…

…riales a utilizar: 1- Destornillador torx(esos que viene con punta estrellada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular h…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

muy poderosa es bastante atractiva. El primer celular es Lamborghini TL688 Spyder: Características: Pantalla QVGA de 2 pulgadas Una cámara de 3 megapixels con capacidad de grabación de video Cámara frontal Memoria interna de 4GB Conectividad GPRS/EDGE Superficie revestida oro y en la parte trasera de cuero  de cocodrilo Precio estimado: de 2000 dólares   El segundo teléfono móvil se trata de Lamborghini TL820 Spyder 2: Características: Pa…

iantes del S4, junto con Active, la versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

  ¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!