celulares Sony Ericsson En el día de hoy queremos acercarle varios temas para celulares Sony Ericsson. Si tienes un móvil Sony Ericsson y quieres cambiarle el look aquí te dejamos una lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de temas provienen del sitiomobile9.com. Espero que como yo, puedan disfrutarlo. A continuación te acercamos una extensa lista para que seleccione su mo…

Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

celulares Sony Ericsson Para aquellos usuarios que cuentan con un móvil Sony Ericsson y quieren personalizarlo aquí les dejamos una gran lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de Themes es del sitiomobile9.com. Tienes un montón, espero que puedas definirte por alguno rapidamente. Seleccione su modelo de Sony Ericsson de la siguiente lista: Sony Ericsson C702 – Temas S…

10 septiembre 2011

Temas para Nokia C3

In: Celulares|Descargas

Descargar temas para Nokia C3 totalmente gratis  Cuando Nokia lanzó su Nokia C3, pensó seguramente en un celular parecido a los Blackberry. Por lo menos, en la apariencia, lo logró. Y para que todavía hagas más elegante a este móvil hoy te traemos temas para Nokia C3 para descargar totalmente gratis. No les voy a poner enlaces de descarga directos. Les dejaré 3 enlaces con diferentes galerías de temas para Nokia C3. De esta manera ustedes podrá…

…al gusto del usuario y al al celular, por supuesto. A continuación los enlaces para descargar los temas para Nokia C1-01: Temas gratis para el Nokia C1-01 1 Temas gratis para el Nokia C1-01 2 Temas gratis para el Nokia C1-01 3…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

Nokia C6  Varias veces te dejamos para descargar temas para Nokia. En el día de la fecha les dejaremos para descargar temas para Nokia C6. Básicamente como hacemos siempre les dejaremos un enlace donde podrán descargar varios temas para este Nokia. Son varias las categorías que nos encontraremos de estos temas: autos, deportes, naturaleza, de arte, abstractos, entre otros. Ustedes podrán mirar y elegir los que más les gustan. A continuación les…

Nokia Theme Purple Mientras exista Nokia no nos cansaremos de ofrecerles temas para sus distintos móviles. En el día de hoy les dejaremos para descargar temas para Nokia X6/C6, que a su vez son compatibles con los celulares con sistemas operativos Symbian^3 o Symbian S60v5. El tema que les dejaremos hoy, es el de la imagen, su nombre es Nokia Theme Purple. Como apreciarán en la imagen y por su nombre, lo que predominará son las gamas púrpuras y…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!