Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

celulares Sony Ericsson Para aquellos usuarios que cuentan con un móvil Sony Ericsson y quieren personalizarlo aquí les dejamos una gran lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de Themes es del sitiomobile9.com. Tienes un montón, espero que puedas definirte por alguno rapidamente. Seleccione su modelo de Sony Ericsson de la siguiente lista: Sony Ericsson C702 – Temas S…

celulares Sony Ericsson En el día de hoy queremos acercarle varios temas para celulares Sony Ericsson. Si tienes un móvil Sony Ericsson y quieres cambiarle el look aquí te dejamos una lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de temas provienen del sitiomobile9.com. Espero que como yo, puedan disfrutarlo. A continuación te acercamos una extensa lista para que seleccione su mo…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

Para el día de hoy, les quiero presentar una gran serie de temas para Samsung S5530, un modelo para el cual cuesta conseguir este tipo de aplicaciones: Descargar gratis temas para Samsung S5530 La descarga de estos temas, la puedes hacer de la manera más sencilla y que todos conocemos, como: haciendo click en la imagen y luego lo pueden subir a su móvil. Enlace…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

e este momento, estimado usuario podrá observar las aplicaciones que podrás instalar a este Samsung b3410. Lo bueno es que el pack tan sólo pesa 13 mb y abarca aproximadamente 70 aplicaciones de todo tipo. La resolución es de 240×320, que es la que utiliza este celular. Podemos mencionarte que en el presente pack encontrarás aplicaciones muy importantes como el KD Player – para reproducir música en tu celular – los mejores navegadores web, Word,…

es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!