celulares Sony Ericsson En el día de hoy queremos acercarle varios temas para celulares Sony Ericsson. Si tienes un móvil Sony Ericsson y quieres cambiarle el look aquí te dejamos una lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de temas provienen del sitiomobile9.com. Espero que como yo, puedan disfrutarlo. A continuación te acercamos una extensa lista para que seleccione su mo…

celulares Sony Ericsson Para aquellos usuarios que cuentan con un móvil Sony Ericsson y quieren personalizarlo aquí les dejamos una gran lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de Themes es del sitiomobile9.com. Tienes un montón, espero que puedas definirte por alguno rapidamente. Seleccione su modelo de Sony Ericsson de la siguiente lista: Sony Ericsson C702 – Temas S…

Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

o. Son características del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos deacuerdo al bolsillo de los consumidores. La diferencia de preci…

Para el día de hoy, les quiero presentar una gran serie de temas para Samsung S5530, un modelo para el cual cuesta conseguir este tipo de aplicaciones: Descargar gratis temas para Samsung S5530 La descarga de estos temas, la puedes hacer de la manera más sencilla y que todos conocemos, como: haciendo click en la imagen y luego lo pueden subir a su móvil. Enlace…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

El nuevo Samsung Series 5 Chromebook estrena su nueva generación cambiando afuera y adentro. Google ha logrado mejorar su sistema operativo con la nueva versión de Chrome OS lo que lo hace muy cómodo, permitiendo el uso de muchas más aplicaciones y la posibilidad de utilizar el equipo sin tener que estar conectado a Internet. Por otra parte Samsung se encargo de darle más potencia a la portátil con la inclusión de nuevos chips de Intel. CARACT…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!