Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

      WhatsApp se volvió la aplicación de mensajes libres más utilizado y popular entre los celulares smartphone. Y no es para menos, su servicio es fácil de usar y es gratuito. Sin embargo, el estado de disponibilidad siempre tiene sus cambios, cosa que se aplica  primeramente en el chat, y ahora también se puede cambiar en esta aplicación. Es decir, puedes ponerte como desconectado en la aplicacion WhatsApp, y en el articulo de…

CityVIlle Creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe de CityVille y su increíble éxito en Facebook. Hacer una introducción mucho más extensa, sinceramente, carecería de sentido. Sin embargo, navegando por la Web, encontré unos interesantes trucos para este juego. Sabemos que la mayoría de las acciones en CityVille gastan energía, por eso hoy te diremos cómo conseguir energía en VityVille. A continuación el enlace con los trucos: Como conseg…

…A continuación lo que tenemos que hacer para desbloquear los niveles de Angr Birds. Tenemos que acceder al juego (sólo funciona con Chrome) y luego tenemos que pegar el siguiente código: javascript: var i = 0; while (i <= 69) {localStorage.setItem ( ‘level_star_’ + i, “3″ ); i + +;} window.location.reload (); Así tendrían que quedar desbloqueados todos los niveles de Angry Birds. Si nos arrepentimos y queremos volver a tenerlos bloqueados pod…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 1…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!