…áculos. – Una realización impresionante con una animación fluida (incluso durante los impulsos a alta velocidad) y reflejos en tiempo real de la carretera en tu coche. Rápido y Furioso 5 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera y cuarta generación) y iPad y requiere iOS 3.1.3 o posterior. A continuación el enlace de descarga:  Descargar juego oficial de Rápido y Furioso 5 para iOS…

…ara el GTA San Andreas   A continuación los trucos para el San Andreas prometidos: UZUMYMW: Las armas más poderosas.   SPEEDFREAK: Todos los autos con nitro (máxima velocidad) HESOYAM: Máxima salud y armadura, además de 250.000 dolares.   ASNAEB: Para que la policia deje de buscarte. CPKTNWT: Para que todos los coches exploten. BAGUVIX: Para ser inmortal. CVWKXAM: No te ahogarás. XICWMD: Para tener un coche indestructible. YECGAA: Para tene…

            Este tipo de juegos, son los más pedidos, los más famosos. En el articulo de hoy te ofrecemos el famoso juego GTA, pero en su versión Saint Row para celulares Java. Quizás nunca se escucho hablar de él, pero vale la pena probar en sus equipos tradicionales con Java, ya que es verdaderamente adictivo y posee mucha acción en cada pantalla. Este juego lleva el nombre de GTA Saint Rowy cuando lo prueben se…

…ata a un camarero tan pronto como el nivel te lo permita, y a continuación, contrata un guardia de seguridad y también un barman. Recibe celebridades tan a menudo como sea posible, pero asegúrate que no salga del club durante 15 minutos al menos, así puedes aprovechar el impulso para hacer crecer tu popularidad. Cómo ganar billetes más rápido? visitando a tus amigos con frecuencia. Y asegúrate de que tienes bebidas suficientes siempre. Pero recue…

GTA IV para celulares Que cosas se pueden decir del GTA IV que hasta el día de  hoy no se hayan dicho?. Sólo te presentaremos este ya clásico juego que ha marcado a toda una generación de videogamers, pero esta vez para celulares Java. Lo han adaptado para poder jugarlo en tu celular, este juego no tiene nada que envidiarle a la versión original de PC, porque es igual de adictivo y atrapante. Aún se mantiene muy divertido y lleno de acción.  Se…

              Los celulares Nokia son los mas utilizados desde que los dispositivos se volvieron parte natural de nosotros. Todos sabemos que características y porqué se elige tanto Nokia, tal vez la hipótesis que más vale es la resistencia de sus equipos, su gran desempeño y adaptabilidad en sus funciones, o ¿no?. Pero estos celulares Nokia, cuentan con codigos y trucos, como tantos otros, con los que  podrás…

diapositiva: tecla P Atajos multimedia: Pausar o reanudar: tecla Play/Pause/Mute Próxima canción: tecla N Anterior canción: tecla P Desplazamiento en una imagen: teclas 2,4,6,8 (abajo, izquierda, derecha, arriba) Zoom in: 3 Zoom out: 9 Atajos del navegador: Agregar un “.” en la URL: tecla Espacio Agregar una “/” en la URL: Shift+Espacio Dentro de una pagina web: Zoom in: tecla I Zoom out: tecla O Ir a una pagina web especifica: tecla G P…

Empires and Allies  Otro juego de Zynga que se lleva muchas de las miradas de Facebook. El mismo creador de Farmville y CityVille, éste último se convirtió en el juego de más rápido crecimiento en la historia de esta red social, nos va a presentar a Empires and Allies, un nuevo juego de estrategia con ya bastante fama.  Empires and Allies es un juego que se basa en combatir contra otros usuarios. Cada usuario tiene que construir una isla nación…

Trucos para jugar MMA Pro Fighter Dentro de los tantos juegos de Facebook,  MMA Pro Fighter es uno de los mejores, donde desafías a varios usuarios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación. Espero que a partir de estos puedas sacarle jugo a este magnífico juego.   Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook   ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar ti…

      Pou, el famoso juego de la mascota virtual, en el que vamos a tener que crearlo, cuidarlo y satisfacerlo. Para progresar rapidamente te presentamos una serie de trucos y claves. Para subir más rápido de nivel en Pou, lo que tienes que hacer es comprar pociones para adelgazar al personaje, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente les recomendamos las peras y manzanas. Cuando ya no quiera comer más, tienes que darle…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!