Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

…en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 1…

La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

Sin duda alguna a la hora de arreglar o editar una foto el primer programa que se nos viene a la cabeza es Photoshop. Sin embargo no es el único. Hoy les diremos algunos programas para arreglar fotos online. Como sabemos Photoshop es una herramienta muy útil, pero también complicada. No todo el mundo la sabe usar, así que, por eso hay que recurrir a otras alternativas. Son muchos los sitios que sirven para este fin, más adelante les dejaré la li…

      Para aquellas personas que quieran tener un programa en sus ordenadores con el cual poder editar fácilmente fotografías, les recomendamos StudioLine Photo, que posee herramientas de gran calidad y es totalmente gratis. Existen muchos programas y aplicaciones online para retocar fotografías, pero es bueno tener alternativas concretas, ya que cada uno de los programas que se desarrollaron tienen funciones o elementos caracter…

Las marcas de agua en la fotografías son importantes, más si se necesita preservar derechos de autor, o de alguna empresa. En este articulo te doy los pasos que tienes que hacer para poner marcas de agua en muchas fotos en Picasa. Lo primero que debemos hacer, es claro, tener Picasa, lo cual es muy fácil ya que es libre y del grupo Google. Este programa es por excelencia el mejor editor superficial, acomodador y demás cosas a fotografías que qu…

Descarga Photo Magician gratis Estimados usuarios, es nuestro máximo deseo el de acercarles un programa específico para editar imágenes. El software en cuestión se denomina Photo Magician. Con Photo Magician no sólo podrás modificar el tamaño de tus imágenes sino también el formato de las mismas (cambiar de .png a .jpg, etc.), muy útil para los momentos en que deseamos enviar mensajes y las imágenes son muy grandes. Photo Magician posee un senc…

…dos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar. Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.  Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios fa…

ños. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresionante! 6. Shazam: ¿cómo se llama esa canción? Pones el móvil y al rato tienes la respuesta. 7. Path: cuenta tu vida en el diario más revolucionario jamás inventado para móviles. 8. Quora: tú preguntas, la comunidad contesta. Result…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!