…pocos que pueden proveer soluciones 3G completas, en el mundo. Sus productos son muy avanzados debido a que Huawei invierte anualmente en investigación un 10% de sus ganancias. Los contratos de ventas de Huawei alcanzaron en 2006 los once mil millones de dólares. Huawei ha logrado convertirse en un vendedor líder en la industria. Desde el año 2012 Huawei ha dejando en el segundo puesto a Sony Ericsson, convirtiendose en la mayor empresa fabrican…

…dad de acceder a este tipo de dispositivos por primera vez.   Características de TitanU8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth…

Desbloquear Nokia N8

In: Celulares

Nokia 8 Sin dudas que el Nokia 8 es un dispositivo móvil de la marca finlandesa para destacar. En el día de hoy te traeremos algo muy útil si sos un acreedor de este smartphone, hoy te diremos cómo desbloquear al Nokia 8. Lo que les dejaremos para efectuar esto es una aplicación denominada Nokia Bubbles. Lo que hará esta aplicación es que cuando nuestro celular esté bloqueado, los iconos de la pantalla aparezcan en burbujas. Para acceder a algu…

…iar de pais, totalmente gratuita. Se trata de ProxTube, una aplicación para Google Chrome y para Firefox y que no tiene más requisitos que tener el navegador. ProxTube es una aplicación gratuita creada por un chico alemán de 17 años que un día se propuso ver los videos bloqueados de YouTube. Para eso creo un programa que rastrea y conecta con proxys de los Estados Unidos donde, por lo general, no están bloqueados. Permitiéndonos ver todos los vi…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!