Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

Con todas las facilidades que existen hoy en lo audiovisual, es posible ser el propio director y editor de tus videos de una manera muy sencilla. Hoy te presentamos a Socialcam una aplicacion para Android ( la cual puedes descargar desde Google Play). Socialcam te permite de una manera rápida y sencilla,  etiquetar y compartir  vídeos producidos de manera casera pero con buena calidad; además de poder comentar los tuyos o los de tus amigos. Con…

Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…

…iar de pais, totalmente gratuita. Se trata de ProxTube, una aplicación para Google Chrome y para Firefox y que no tiene más requisitos que tener el navegador. ProxTube es una aplicación gratuita creada por un chico alemán de 17 años que un día se propuso ver los videos bloqueados de YouTube. Para eso creo un programa que rastrea y conecta con proxys de los Estados Unidos donde, por lo general, no están bloqueados. Permitiéndonos ver todos los vi…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

Este articulo va dedicado a los que esta cansados de las publicidades o distracciones como los video relaciones de Youtube, Cinetonic es una excelente extensión que vuelve la pantalla como la de un cine o un teatro, es decir el fondo sera totalmente oscuro con un esfumado en los bordes del video que quieres ver. Cinetonic modifica casi toda la interfaz de Youtube  permitiendo elegir entre colores de fondo, incluso cambiando la apariencia del vo…

Shakira Si sos uno de los tantos fanáticos de la estrella colombiana que posee las caderas más sexys del mundo, no puedes perderte la posibilidad de descargar la lista de fondos de pantalla de Shakira con las capturas más bellas, que hoy traemos para todos ustedes. A continuación les dejo el enlace para obtenerlos: click aquí y a disfrutar de las mejores imágenes de la cantante colombiana para colocar en tu pc y también pueden ver algunos lindo…

…dad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos o videos en hasta 60 murales de grupos Exploración y uso compartido sin anuncios publicitarios La posibilidad de ver estadísticas de referenciadores y conteo de visitas No te pierdas disfrutar de Flickr, seas fotógrafo o no, a esto se le pue…

Magisto es la versión para Android de una aplicación web con el mismo nombre pensada para crear vídeos combinando piezas y música sin conocimientos de edición. Con Magisto tan sólo tienes que elegir los ingredientes: la aplicación se encargará de cocinar el vídeo de un cumpleaños, las vacaciones o la última reunión familiar. Podrás elegir uno o más vídeos, de al menos 10 minutos, una canción entre la selección temática que ofrece Magisto y a es…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!