La partida de un grabde como Roberto Gómez Bolaños, lejos de provocar el olvido, reavivó la pasión por sus persoanjes interpretados en trelevisión. Y ahora te traemos para descargar tonos del Chavo y Chespirito del 8 gratis para celular. En este pequeño “homenaje web” queremos hacerte llegar los mejores tonos MP3 de los personajes de Roberto Gómez Bolañoz, el Chavo del 8 y Chespirito, del Chapulín Colorado. Antes de ello queremos pe…

…inspiración que facilite el proceso. De modo que podemos optar por descargar una aplicación a nuestro celular con Android o directamente hacerlo online desde la web oficial. Cómo aprender inglés online gratis con el Chavo del 8 Por eso en este caso al ingresar en www.aprendeconelchavo.com, se encontrar con un sitio donde podrán familiarizarse y estudiar el idioma inglés a través de la legendaria, y hasta hoy recordada y transmitida, serie mexican…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

…de PSP sobre el tema por defecto.   Haz clic en este enlace para ver un video tutorial que te ayudará a instalar temas en tu PSP. Resistance Chimera by Draicus | Descargar Silent Hill by Inkvbvs | Descargar Sfere Colors 3 by -Kol | Descargar Sfere Black 3 by -Kol | Descargar PS3 Theme by Sudi | Descargar LittleBigPlanet by DRSpaceman | Descargar

Sin duda la mayoría de nosotros vio el vídeo del Tano Pasman. Ese empedernido y sufriente hincha de River que, justamente, sufrió sobre manera en el primer partido que su equipo disputó por la promoción. En fin, aquí les dejaremos la forma más fácil para Descargar video del “Tano” Pasman. Para descargarlo es necesario ingresar a este enlace, descargar la aplicación que aparece clickeando en “Run” y a continuación seleccionar la versión del video

…hilindrina de su casa ya que Doña Clotilde pretende sorprenderlo por el día de su cumpleaños. El resto de los personajes intentarán obstaculizar el camino. Les dejamos el link para descargarlo: Descargar juego del Chavo del   8

…para Windows Phone El proceso de descarga de la app, es muy rápido y sencillo. En el caso de Android, se requiere Android 4.1 y superiores, para iOS es necesario la versión 7.0 o superior y para Windows Phone, funciona con WP 8.1 Es tiempo de comenzar a probar la nueva experiencia de Skype Qik con nuestros contactos y amigos! Vía: Descarware…

      Lo nuevo desconocido, Toolwiz Video Player, un reproduccion multimedia alternativo y gratis que nos brindan distintas opciones o interfaces gráficas que nos resulten más agradables para nuestro estilo. Es un reproductor compatible con la mayoría de los formatos de audio y video, principalmente.Y como todos para su reproduccion solo basta con un clic en el archivo multimedia e indicar que quieres abrirlo con Toolwiz Video Pl…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

ño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE y el resto de características básicas y estándar en un smartphone a estas alturas. Cámara: 8 megapíxeles, tiro en ráfaga y opciones para compartir muy avanzadas que se desarrollan más abajo. Implementa una tecnología que anula por completo el retraso entre el momento en el que apretamos el disparador y el momento…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!