Con todas las facilidades que existen hoy en lo audiovisual, es posible ser el propio director y editor de tus videos de una manera muy sencilla. Hoy te presentamos a Socialcam una aplicacion para Android ( la cual puedes descargar desde Google Play). Socialcam te permite de una manera rápida y sencilla,  etiquetar y compartir  vídeos producidos de manera casera pero con buena calidad; además de poder comentar los tuyos o los de tus amigos. Con…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

Givit Si eres como muchos usuarios a los que les fascina compartir videos en la web, te presentamos para el día de hoy a  Givit una magnífica herramienta que facilita compartir  videos en las redes sociales. Te permite de manera maravillosa, compartir tus creaciones o simplemente los videos que más te gustan, entre tus seguidores más populares, tus allegados o con quién vos quieras. Para esto sólo necesitas a Givit y el video que más te guste….

…es de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son elim…

ncuentra la tuya. ¡Pruebalas antes de morir! 1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu m…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!