Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

SoundHound Shazam Sin duda que una de las herramientas modernas del hombre es el móvil, ya que susu funciones exceden ampliamente las comunicaciones. Y en este caso les presentamos para descargar SoundHound Shazam gratis para el celular, el mejor detector de canciones. Muchas veces nos sucede que estamos escuchando un tema en el celular, en la radio o la TV y más allá de reconocerlo no logramos saber excantamente de cuál se trata. Por eso, con…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

…le. Con X-Ray  Scanner podrán examinar manos y pies (derecho e izquierdo), con opciones de explorar el pecho y otras partes, en la versión premium. También existe otra versión disponible para aquellos celulares con resolución 360×640 que podrán bajar a sus móviles para poder ver a través de la gente y examinar minuciosamente sus partes (según estén habilitadas por la misma app). Con esta herramienta, podrán seleccionar dos modos de escaneo,…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…

…entarnos en nuestra PC, si necesitábamos con urgencia saber algún lugar donde se ubica algo. Esto se terminó ya que desde hoy van a contar con Google Earth para celular, y además podremos ubicar lo que sea en tiempo real y en 3d. Funciona como una especie de GPS, solamente que por Internet, o una conexión inalámbrica. Podremos personalizar a nuestro gusto lo que sea y guardar destinos que hayamos visitado, además de hacer zoom. En el enlace que t…

…escarga, además del Messenger, encontrarán otras aplicaciones que también les resultarán útiles. Además de MSN se encontrará otras opciones muy útiles Estas utilidades son compatibles con los siguientes celulares: Nokia: 3220, 6020, 6021, 6030, 6060, 6070, 6080, 6101, 6102, 6111, 6125, 6170, 6230, 6230i, 7260, 7270, 7360, 7380, 8800, 6131, 6270, 6280, 7370, 9300, 3230, 6260, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N90, 3250, E60, N71,…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!