…ventaja es su bajo costo en relación a la telefonía convencional. Skype es uno de los programas de llamadas y videollamadas más utilizados. Uno de los  sistemas más utilizados es Skype que está en funcionamiento desde el año 2003 y su número de usuarios va en aumento cada día.  Este programas de llamadas y videollamadas funciona a través de VoIP. SKYPE nos permite también la comunicación por texto.Con este servicio se puede hablar a teléfonos f…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

ión que permite que entres a cualquiera de tus cuentas de mensajes instantáneos, ya sea msn messenger, yahoo, etc. – Winamp, clásico reproductor de música – Tamaño comprimido: 1349 KB (.rar) - Enlace de descarga gratuita PACK 2: - Microsoft Word – Microsoft Excel – Microsoft Access – Paint – Lector de archivos .doc – Lector de archivos .pdf – Picassa – Tamaño comprimido: 1 MB aprox. (.rar) - Enlace de descarga gratuita No puedes darte el gusto de…

Quick Office para móviles Estimados usuarios, tenemos el agrado de presentarle a Quick Office, una aplicación para móviles que permite crear, abrir y editar archivos o documentos de Microsoft Office, Word, Excel o Powerpoint directamente desde el terminal. Esta es una herramienta muy recomendable de portar en el celular para utilizarla en caso de ser necesario por cualquier motivo. No puede faltar en tu celular, ya que más que una aplicación es…

Skype para Symbian Skype es una herramienta que ha evolucionado en los últimos tiempos. Esta es una magnífica aplicación que forma parte de los métodos con los que contamos para comunicarnos. Se anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva aplicación de un sistema de llamdas de voz por internet para los sistemas operativosSymbian. Se trata de la versión móvil de Skype la cual es compatible con la quinta edición de los sistemasSymbian S60. D…

Temas para Nokia C6 Queremos acercarles a todos los usuarios del Nokia C6 una completa y variada galería de temas gratis para Nokia C6,  con los cuáles tendrán la oportunidad de personalizar sus móviles de acuerdo a sus gustos y preferencias toda las veces que quieran. La colección propuesta aquí,  cuenta con una gran variedad de themes, y los mismos se encuentran ordenados por categorías tales como autos deportivos, deportes, naturaleza, tecno…

Temas para Nokia X6 Para todos aquellos que tienen la suerte de contar con un Nokia X6, queremos presentarles una completa y variada galería de temas gratis para Nokia X6 que les dará la oportunidad de personalizar sus móviles de acuerdo a sus gustos y preferencias las veces que quieran. Esta colección que proponemos cuenta con más de 120 themes,  los cuáles se encuentran ordenados por categorías tales como autos deportivos, deportes, naturalez…

…ha 503. Este dispositivo que integra la serie Asha S40 de la compañía de origen finlandés, se destaca entre sus colegas y “compañeros” de gama, por su cámara de 5 megapíxeles con flash LED incluído, su pantalla de 3 pulgadas 240X320 píxeles de resolución y soporte multitouch, entre sus compenentes principales. Y como la mayoría de los teléfonos celulares inteligentes permite el acceso a redes sociales y herramientas de comunicación y…

…res. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la tienda de aplicaciones de Android Market. Para poder utilizarlo, será necesario la red 3G o la conexión wi-fi que garantice su funcionamiento correcto. Una vez que ya descarguen el WhatsApp en el Xperia Neo V, podrán comenzar con el proceso de instalación para crear su cuenta/usuario y agregar a sus contactos…

Social City para celulares El día de hoy llega para su móvil, un juego conocido como Social City. Este pertenece al clan de los juegos más buscados de Facebook donde podés construir tu propia ciudad o modificar la ya establecida por la red social. Entonces desde hoy podés jugar Social City en tu  iPhone, iPod Touch e iPad., que estupenda noticia Resulta paradójico, pero Social City para los diferentes móviles de la manzanita, carece de ciertas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!