La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

…en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 1…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

“Sin duda, la mejor extensión para Chrome Instagram. Busca en tu feed y amigos, como y comentar y mucho más!”. La famosa aplicación Instagram va invadiendo cada vez más. Esta permite ponerle a nuestras imágenes obtenidas desde el celular los efectos que más deseemos. La buena nueva es que si no tienen la posibilidad de tener esta aplicación en sus dispositivo móviles, les traemos una opción con la que van a poder tener Instagram en G…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

Photofunia

In: Imágenes|Servicios online

Mirando algunas fotos en las distintas redes sociales me di cuenta de que había algunas que quedaban muy bien, y la verdad me preguntaba cómo. Porque una foto común no podía quedar así. Inmediatamente pensé en Photoshop, pero resultó que no era así. Por lo menos, en el caso de mi amigo, el usó Photofunia. No tardé mucho en ingresar al sitio y chusmiarlo un poco. Y la verdad que me dejó sorprendido. Ya que fácilmente y sin mayores complejidades,…

a versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh. Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionali…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

solo podrán ver los posts que hagamos públicos (por oposición a aquellos que pueden ver los amigos o amigos de amigos). De esta forma, sin bloquear a un contacto o borrarlo, podemos solo mostrarle determinadas publicaciones. 6. Revisar la sección Aplicaciones. En esta pestaña, los usuarios pueden gestionar las aplicaciones que utilizan en Facebook y limitar quiénes pueden ver su actividad en esa aplicación. En la sección también puede configurar…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!