La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

…uperar las fotos primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el te…

…GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas Ya sabiendo todo esto, solo nos…

Las marcas de agua en la fotografías son importantes, más si se necesita preservar derechos de autor, o de alguna empresa. En este articulo te doy los pasos que tienes que hacer para poner marcas de agua en muchas fotos en Picasa. Lo primero que debemos hacer, es claro, tener Picasa, lo cual es muy fácil ya que es libre y del grupo Google. Este programa es por excelencia el mejor editor superficial, acomodador y demás cosas a fotografías que qu…

“Sin duda, la mejor extensión para Chrome Instagram. Busca en tu feed y amigos, como y comentar y mucho más!”. La famosa aplicación Instagram va invadiendo cada vez más. Esta permite ponerle a nuestras imágenes obtenidas desde el celular los efectos que más deseemos. La buena nueva es que si no tienen la posibilidad de tener esta aplicación en sus dispositivo móviles, les traemos una opción con la que van a poder tener Instagram en G…

2 septiembre 2011

Photofunia

In: Imágenes|Servicios online

Mirando algunas fotos en las distintas redes sociales me di cuenta de que había algunas que quedaban muy bien, y la verdad me preguntaba cómo. Porque una foto común no podía quedar así. Inmediatamente pensé en Photoshop, pero resultó que no era así. Por lo menos, en el caso de mi amigo, el usó Photofunia. No tardé mucho en ingresar al sitio y chusmiarlo un poco. Y la verdad que me dejó sorprendido. Ya que fácilmente y sin mayores complejidades,…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

Tras presentar el S4 mini y el S4 Active, Samsung ahora anunció una variante de su smartphone insignia con sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 10 x y flash de xenón. Zoom es la última versión del Galaxy S4 que Samsung anunció en estos días. Según describió la empresa, se trata de un “nuevo y poderoso dispositivo” que combina  “la herencia del último smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas”. Muy buen…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

d. Tenemos que tener en cuenta que esta cuestión de la privacidad en Internet y más en una red social donde circula mucha información y gente distinta es muy importante y concientizarnos a partir de esto. Ten en cuenta estos 10 consejos: 1. Conocer todas las herramientas de privacidad. En la sección Configuración de la Privacidad, a la que se accede haciendo click en el menú de configuración, en la esquina superior derecha de cada perfil, los us…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!