La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

…uperar las fotos primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el te…

Story Album, las fotos del usuario pueden ordenarse automáticamente para crear un álbum de fotos. A pesar de compartir el tamaño de la pantalla del S4 mini, el S4 Zoom tienen dimensiones mayores: mientras que el primero mide 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros, el segundo tiene 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros. Del mismo modo, es 100 gramos más pesado: 107 gramos del S4 mini contra 208 gramos del Zoom. Por el momento, Samsung no dio detalles sobre el p…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

…GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas Ya sabiendo todo esto, solo nos…

Las marcas de agua en la fotografías son importantes, más si se necesita preservar derechos de autor, o de alguna empresa. En este articulo te doy los pasos que tienes que hacer para poner marcas de agua en muchas fotos en Picasa. Lo primero que debemos hacer, es claro, tener Picasa, lo cual es muy fácil ya que es libre y del grupo Google. Este programa es por excelencia el mejor editor superficial, acomodador y demás cosas a fotografías que qu…

pales características técnicas son: Lente Schneider Kreuznach de 18X de zoom. Resolución máxima de 14.2 Mp. Graba video en HD (720 p). Hasta 3,200 de ISO. Soporta memorias SDSC (hasta 2 Gb), SDHC (hasta 32 Gb) y SDXC (hasta 64 Gb). Cuenta con SNS Upload, Email, PC Auto Backup, Remote Viewfinder, Microsoft SkyDrive, File Sharing, WiFi Direct, AllShare 2.2 y Authentication Browser. Sensor CCD de 1/2.3“ Via:Peru21…

“Sin duda, la mejor extensión para Chrome Instagram. Busca en tu feed y amigos, como y comentar y mucho más!”. La famosa aplicación Instagram va invadiendo cada vez más. Esta permite ponerle a nuestras imágenes obtenidas desde el celular los efectos que más deseemos. La buena nueva es que si no tienen la posibilidad de tener esta aplicación en sus dispositivo móviles, les traemos una opción con la que van a poder tener Instagram en G…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!