La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Tras presentar el S4 mini y el S4 Active, Samsung ahora anunció una variante de su smartphone insignia con sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 10 x y flash de xenón. Zoom es la última versión del Galaxy S4 que Samsung anunció en estos días. Según describió la empresa, se trata de un “nuevo y poderoso dispositivo” que combina  “la herencia del último smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas”. Muy buen…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

…GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas Ya sabiendo todo esto, solo nos…

Photofunia

In: Imágenes|Servicios online

Mirando algunas fotos en las distintas redes sociales me di cuenta de que había algunas que quedaban muy bien, y la verdad me preguntaba cómo. Porque una foto común no podía quedar así. Inmediatamente pensé en Photoshop, pero resultó que no era así. Por lo menos, en el caso de mi amigo, el usó Photofunia. No tardé mucho en ingresar al sitio y chusmiarlo un poco. Y la verdad que me dejó sorprendido. Ya que fácilmente y sin mayores complejidades,…

do: una mole de conocimientos asombrosa. 9. BOINC: aporta tu granito de arena en proyectos científicos con… un salvapantallas. 10. ArtRage: con esta aplicación, tú también puedes ser pintor (con el ratón o una tableta). 11. mIRC: si nunca has entrado en un #canal de IRC, no sabes qué significa chatear. 12. Solar System Scope: el sistema solar como nunca lo habías visto. En tu navegador. 13. Electric Sheep: salvapantallas aleatorios y psicod…

ño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE y el resto de características básicas y estándar en un smartphone a estas alturas. Cámara: 8 megapíxeles, tiro en ráfaga y opciones para compartir muy avanzadas que se desarrollan más abajo. Implementa una tecnología que anula por completo el retraso entre el momento en el que apretamos el disparador y el momento…

pales características técnicas son: Lente Schneider Kreuznach de 18X de zoom. Resolución máxima de 14.2 Mp. Graba video en HD (720 p). Hasta 3,200 de ISO. Soporta memorias SDSC (hasta 2 Gb), SDHC (hasta 32 Gb) y SDXC (hasta 64 Gb). Cuenta con SNS Upload, Email, PC Auto Backup, Remote Viewfinder, Microsoft SkyDrive, File Sharing, WiFi Direct, AllShare 2.2 y Authentication Browser. Sensor CCD de 1/2.3“ Via:Peru21…

La primera cámara compacta y sin espejos fue lanzada por Canon al mercado de la fotografia. El fabricante nipón dio a conocer el modelo EOS M, el cual saldrá a la venta en septiembre. Todo ello por las nuevas novedades del mercado de las pequeñas cámaras con lentes intercambiables que lidera su mayor oponente Nikon desde el año pasado. El precio del equipo en los EEUU será de u$s800. Canon fabricará unas 100.000 cámaras al mes, dijo la compañía…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!