Nokia 5610 XpressMusic Para aquellas personas que tienen un Nokia 5610 XpressMusic, les presentamos un sitio extraordinario que te va a ser de mucha utilidad para descargar aplicaciones y juegos gratis para este equipo de Nokia. Tenemos el agrado de presentarte a Getjar, un sitio donde encontrarás una selección con las mejores aplicaciones gratis para Nokia 5610 XpressMusic, ordenadas por categorías donde encontraremos clientes de mensajería in…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

Si tienes Nokia 5800 XpressMusic, N97 y 5530 XpressMusic, 5230, X6 el BrightLight te va a permitir utilizar tu teléfono como linterna. Solamente tienes que iniciar la aplicación y deslizar el interruptor  a posición ON. La aplicación Bright Light permite por medio del on/off encender y apagar la luz del teléfono celular, a través de dos LEDs potentes que tiene ubicados en la parte posterior de su teléfono. Para descargar ésta aplicación simpleme…

Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

…ha 503. Este dispositivo que integra la serie Asha S40 de la compañía de origen finlandés, se destaca entre sus colegas y “compañeros” de gama, por su cámara de 5 megapíxeles con flash LED incluído, su pantalla de 3 pulgadas 240X320 píxeles de resolución y soporte multitouch, entre sus compenentes principales. Y como la mayoría de los teléfonos celulares inteligentes permite el acceso a redes sociales y herramientas de comunicación y…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!