…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

Disfrutá de los beneficios de ser un Socio Personal. Para todos los usuarios de Personal,  esta operadora ofrece muchos beneficios, siendo su mayor servicio el del Club Personal. Es muy simple poder pertenecer a este club en el cual los usuarios de Personal pueden registrarse para sumar puntos y canjear por premios increibles y todo tipo de beneficios. El único requisito para pertenecer a  Club Personal es tener un personal, y sólo con eso ya p…

Hoy te traemos botones graciosos y útiles para situaciones en la web. Estos sitios son espectaculares porque contienen botoneras con sonidos famosos, graciosos y útiles, por ejemplo, en reuniones con amigos. Lo único que tiene que hacer es entrar y apretrar el botón. Después los podrás guardar y usarlos para poder expresarse mejor con otras personas por Internet. Advertencia: Después de escucharlos no vas a poder parar de reírte jaja. Si nece…

Apalabrados es un juego multijugador como el Scrabble donde se trata de anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Viene en varios idiomas y es muy fácil de usar. Esta aplicación, desarrollada por la empresa argentina Eternax, se está volviendo muy popular en los smartphones y ya está disponible para iOS y Android. Para poder jugar tenemos dos opciones, ingresar atre…

…comprar con dinero, sino con puntos en tu imperio, que se consiguen cumpliendo misiones en el juego o, en todo caso, comprandolas por xbox y Steam. Esto empezará a funcionar en el parche de Verano. De esta forma el juego será 100% gratis. Así, los puntos del imperio servirán para desbloquear contenido premium. Esto significa que ahora no necesitaras plata para conseguir civilizaciones premium o booster packs. Se supone entonces, que se requerirán…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…

26 octubre 2011

Descargar Safari 5.0.1

In: Descargas

…de los artículos de varias páginas de rollingstone.com en Safari Reader. Corrige un problema que impedía Google Wave y otras páginas web utilizando bibliotecas JavaScript cifrado el correcto funcionamiento de los sistemas de 32-bit. Corrige un problema que podría provocar fronteras en YouTube las imágenes para desaparecer cuando se cierne sobre la imagen en miniatura. Corrige un problema que impedía que las tarjetas de embarque de www.aa.com de…

Ya era hora, tal como se esperaba, el gigante de la red mostró en sociedad una potente computadora con pantalla táctil, pensada para “inspirar la próxima generación de Chromebooks”. La nube, una clave para Google Pantalla táctil de 12,85’’ (2.560 × 1.700), carcasa de aluminio, Intel Core i5 a 1,8GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. Esas son las cartas de presentación de la Chromebook Pixel, equipo desarrollado a medida por Google y que…

  Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dijo que el “nuevo diseño está enfocado en tres puntos: historias más ricas, fuerza visual y consistencia móvil”. Para lograrlo, el nuevo feed de noticias posee imágenes más grandes, permite elegir entre múltiples filtros y es consistente con la versión para móviles. Sobre ese punto, Facebook explicó que “las fotos, los artículos de noticias, los mapas y los eventos tienen ahora un aspecto más llama…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!