Hace tiempo que ya los Google Glass dejaron de ser más que demostraciones, es más ahora hay mucha gente común y corriente que los utiliza en sus vidas diarias, aunque nosotros no estemos naturalizados con estas cuestiones aún. Por todo ello,  hace unos días Google publicó un video en su canal oficial de YouTube donde podemos aprender a usar Google Glass. Además, también han publicaron un par de videos más de “gente común” u…

Con todas las facilidades que existen hoy en lo audiovisual, es posible ser el propio director y editor de tus videos de una manera muy sencilla. Hoy te presentamos a Socialcam una aplicacion para Android ( la cual puedes descargar desde Google Play). Socialcam te permite de una manera rápida y sencilla,  etiquetar y compartir  vídeos producidos de manera casera pero con buena calidad; además de poder comentar los tuyos o los de tus amigos. Con…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

Otra vez,  Google nos trae algo nuevo e interesante  a nuestras computadoras; esta vez se trata de un juego gratis  en el que están encargados de llevar la conocida bola azul de Google Maps hacia la flecha roja que les marca el destino tardando el menor tiempo posible. El juego se desarrolla en un cubo tridimensional donde cada lado tiene mapas realistas de distintas ciudades del mundo como Londres, San Francisco, París o Nueva York,  donde pod…

…más allá al actualizar Translate para Android. Desde ahora, esta aplicación permite descargar paquetes de idiomas para que el usuario pueda emplearlos sin conexión. Google Translate para Android offline funciona en la versión 2.3 en adelante del sistema operativo y ofrece soporte para 50 idiomas: desde francés, inglés y español hasta chino y árabe. “Pueden seleccionar Idiomas sin conexión desde el menú de la aplicación para ver todos los idiomas…

Ya era hora, tal como se esperaba, el gigante de la red mostró en sociedad una potente computadora con pantalla táctil, pensada para “inspirar la próxima generación de Chromebooks”. La nube, una clave para Google Pantalla táctil de 12,85’’ (2.560 × 1.700), carcasa de aluminio, Intel Core i5 a 1,8GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. Esas son las cartas de presentación de la Chromebook Pixel, equipo desarrollado a medida por Google y que…

  A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

…sitara de una plataforma estática y pesada con aplicaciones disponibles solo desde un dispositivo, sino, simplemente de un espacio en internet en cualquier computadora. Con todo esto, en Google Play se podrá: Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del Market. Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android. Disfrutar de la selección más grande de eBooks Alquilar miles de películas, incluyendo es…

…iar de pais, totalmente gratuita. Se trata de ProxTube, una aplicación para Google Chrome y para Firefox y que no tiene más requisitos que tener el navegador. ProxTube es una aplicación gratuita creada por un chico alemán de 17 años que un día se propuso ver los videos bloqueados de YouTube. Para eso creo un programa que rastrea y conecta con proxys de los Estados Unidos donde, por lo general, no están bloqueados. Permitiéndonos ver todos los vi…

tivara al momento exacto de instalar el nuevo Google Chrome 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerab…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!