Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

    Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

Crackle para tu Smart TV gratis A comienzo del 2004, Grouper Networks INc. dió inicio a lo que actualmente se conoce como Crackle, un servicio en red de video con soporte de distribución de películas y series, para múltiples plataformas. Y hoy nos ocuparemos de quienes desean descargar Crackle para Smart TV gratis. Para todos los que quieran contar con este estudio de entreteniemiento gratuito para ver cine y series ooriginales sin cortes e int…

Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…

Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

Este articulo va dedicado a los que esta cansados de las publicidades o distracciones como los video relaciones de Youtube, Cinetonic es una excelente extensión que vuelve la pantalla como la de un cine o un teatro, es decir el fondo sera totalmente oscuro con un esfumado en los bordes del video que quieres ver. Cinetonic modifica casi toda la interfaz de Youtube  permitiendo elegir entre colores de fondo, incluso cambiando la apariencia del vo…

No hay tiempo que perder en Internet: ”el tiempo es dinero”… Por eso toda aplicación que nos permita acelerar las paginas, que utilizamos diariamente, serán bienvenidas. En este caso se trata de una extensión de Google Chrome que saltea las publicidades de youtube en google Chrome. El nombre de la extensión es justamente: “Saltar la publicidad en YouTube”. La cual funciona con gran sencillez, es legal y solo funcio…

Youtube para Nokia táctiles En ésta oportunidad queremos presentarles  la última actualización de Youtube para teléfonos móviles. Pero no estamos hablando de cualquier celular sino particularmente de los Nokia. Si deseabas ver videos la mejor opción era conectarse y verlos mediante una página especializada. Hoy necesitas de tu celular mediante el cual podemos acceder a internet. La actualización del nuevo y novedoso Youtube 2.2.17 sólo se puede…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!